lunes, octubre 27, 2008

Sicológicamente no deben medir

Para un empleado del sector privado, pasar a ser empleado público es un shock sicológico bien difícil de digerir.
Esperemos que el Gobierno maneje bien este tema (por lo que se lee, al final no serían tantos los empleados a "reubicar").
Por lo pronto, para todos los empleados de AFJPs les acercamos acá y acá dos sitios que ya pueden empezar a consultar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no deberia ser problema, pronto todos vamos a ser empleados publicos.

Las empresas se van a seguir yendo del pais a Brasil, Chile, Peru, Uruguay o cualquier otro pais. la gente va a seguir retirando dinero y depositos en un pais que no ofrece oportunidades mas que amenazas, controles, persecuciones, tristeza, muerte, y frustracion.

El gobierno debera seguir haciendose cargo de mas y mas desocupados y empleados que seran rehubicados para controlar, fiscalizar, castigar, encarcelar a los pocos que queden trabajando y produciendo algo.

Finalmente, estos ultimos tambien se iran.

Sergio De Piero dijo...

Tiene razón anónimo ayer leyendo Clarín me di cuenta que estamos como en mayo del 89, con una hiper descontrolada y sin divisas en el BCRA, desempleo y represión brutal todos los días. Estaría bueno que los primeros en irse del país fueran los que se juntaron ayer en San Isidro, que siempre dieron lo mejor por la sociedad. Juro que después los seguimos.
¿trabajar en el estado? hay que asquito...

Horacio Gris dijo...

No sé si mide o no. En el paso de las ansiedades paranoides a las depresivas no hay nada que haga a unas "mejores" que las otras.
Igual en UP tendrán asistencia psicológica, no hay drama.

saludos!

Anónimo dijo...

Añorar a España, Europa en general o los Estados Unidos ya estaba mal, ya era bastante estúpido, pero esta última moda de la clase media argentina de añorar a Perú, Chile o Uruguay es lo menos, se fueron al carajo.
O será que el Gran Lima tiene ese no sé qué que tanto nos está faltando acá?. O será que para ser un país serio hay que multiplicar la miseria.

Javier dijo...

Yo brindaria si fuese empleado de una AFJP , esta gente entrando al estado se puede rascar las bolas el resto de sus vida e ir todos los dias trabajar hasta los 65 años y mientras los sindoicatos de estatales pelean obtener buenas mejoras salariales.
Cual seria su perdida¿? Dejaran de ser yuppies de un sistema financiero que sopñaron y que dejara de existir ?