lunes, octubre 06, 2008

Ah, bueno, yo también puedo medir



Bien, ahora que parece que la
blogósfera ha entrado en el sabio y consensual espacio del wait and see ante la crisis que no para, el nuevo lockout, la suba de tasas, la devaluación fogoneada por la UIA, los 500 mangos de Papá Noel que luchan por no hundirse, la mala racha de Boquita, el retorno vigorooosssso de la UCR y, en definitiva, todo esto que se ha puesto tan pero tan feo, yo no voy a ser menos.
Por eso, dejo aquí a la buena de Beyonce, que en un alarde de kirchnerismo tardío realiza un homenaje -sin busto- a la gran Etta James. Una versión en la que deja claro que no es solo una cara bonita. (No lo digo por el escote, ojo). Subile al parlante, no seás socialista.

5 comentarios:

Sergio De Piero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio De Piero dijo...

No me lo va a creer pero me gustó mas que las declaraciones de Morales en la Convención del partido centenario

Anónimo dijo...

Los 500 sopes que luchan por no hundirse??? Es el precio que Moyano le puso a la no reapertura de las paritarias. Hace una semana estabas cantando porque se había acabado la inflación.

LavatiVA

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ahora resulta que a LavatiVA le gustan las paritarias. Córrame por izquierda o por derecha. Decídase.
Saludos

Anónimo dijo...

Que esquemático Escriba. Ud sin esas categorias no funciona? Vamos...lo único que hice fue destacar que para ud la inflación era un tema acabado. Y ya ve...está vivita y culeando.

Saludos cordiales

LAVAtiva