viernes, abril 27, 2007

¡No mii-iiiii-iiii-iiiii-iiiii-iiiiiideee-eeee!

Artemio nos ilustró sobre el pensamiento íntimo (íntimo como el gel) de los habitantes de la Rosada que logran pasar la puerta que va al despacho y que no son los mozos que llevan café. Hoy Bonelli nos ilustra sobre el diálogo del Presi con Martincito (Redrado):
"Quedate tranquilo Martín, vamos a pisar ese proyecto sobre el Banco Central", dice Marcelo (no Tinelli, Bonelli) que dijo Kirchner.
Martín, bañado en bronce dicen que dijo: "Hoy el Banco Central ya contribuye el al crecimiento con el sostenimiento del tipo de cambio. Por eso, Presidente creo que es costosa la iniciativa del Parlamento".
Parce que ahí Redrado le dijo a Kirchner que recibió un dictamen confidencial del estudio de abogados que representa a la Argentina en Estados Unidos, que es este. Ahí decía que el proyecto de Marcó del Pont iba a ser un elemento que utilizarán los fondos buitres para embargar todas las reservas del Banco Central (¡sí, esas que anota el Presi en un cuadernito gloria!). Eso dicen. Habrá que ver.
(Nota al pie: me enferman los que le dicen Parlamento al Congreso. Haga la prueba, cuando alguien diga Parlamento, verá que casi siempre es alguien que quiere hacerse el vivo y no sabe un corno. En la Argentina no hay Parlamento).

No hay comentarios.: