miércoles, abril 04, 2007

Carrió radical no mide

Lilita, Lilita. Cuando quiero gente metiendo comments hago un post sobre tí. No puedo evitarlo. Y pienso: ¿Bregas por la unión de los honestos para luego negociar una alianza con (¡Satán!) Jorge Telerman?
Hoy el bueno de Joaquín nos ilustra que se viene el acuerdo. Las frases son preciosas. Al ilustrar el diálogo de Telerman y Enrique Olivera, nos dice: "el diálogo entre ellos es fácil porqe ambos conocen los problemas de la ciudad (???) y porque se reconocen, sin suspicacias, como buenas personas".
Con este punterismo de barrio, Lilita nos recuerda que (quévacer) es radical.
En la imagen que ilustra este post pueden ver dónde queda el pueblecito de Lilita, en Alabama. Pueden llamar a los parientes de Carrió en Mobile para ver si los pueden alojar por allí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente, no se que dirá hoy nuestro amigo Hal...
Lo de Lilita ya se torna inentendible. Si yo me postulo como el paladín de la honestidad, no puedo bajo ningun caso realizar una alianza con alguien que se encuentra en las antípodas de postulado por la iluminada Carrio. No sé si hay que entenderle en sentido estricto del término, o ella habla con parábolas...
Pero, como a a justificar desde el contrato moral que tanto predica esta situación de acuerdo con el telermismo-macrismo-nosiglismo que cogobierna la ciudad??.
Pobre (lo poco que le queda) militancia del ARI...
Tengo mas para decir, pero callo a tiempo.
Abrazo
Erik

Murdock dijo...

Carrió no existe.
Se va a hacer alianza con el piojo resucitado de Telerman. Por dios...

Carrió se hace la "politicamente correcta" y va a dialogar con el que estuvo a favor del golpe institucional a Ibarra... -aunque no recuerdo la opinión de la Gorda sobre el Juicio Político-

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Dio a entender que mucho no le gustaba pero dejó hacer, si mal no recuerdo.
Saludos

Anónimo dijo...

¿"telermismo-macrismo-nosiglismo"?
Me hace acordar a cuando Kelly hablaba del narco-nazi-estalinismo-terrorismo.
Déjense de joder, muchachos, digan que Lilita nos les cae y punto. Para qué insistir con unos u otros argumentos si, haga lo que haga, igual lo van a cuestionar. Ahora resulta que Telerman es el chorro más grande de Capital y eso contradice la prédica de Carrió (prédica que a ustedes jamás les gustó), antes cuestionaron lo de Lanata, que parecería ser un poco más coherente con esa prédica pero tampoco los satisfizo, les pregunto de onda: ¿hay p... que les venga bien?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿p...ascua? Digo, para que no perdamos el tono político-religioso de Elisa.
Vamos a meditar sus palabras, Hal, un abrazo.