sábado, mayo 29, 2010

Es Internet, no medís


Me llamó la atención la nota de Adrián Ventura sobre el caso Noble Herrera en Lanacion.com ayer. Demasiado jugada.
A mucha
gente, claro, también le había caído medio mal.
Pero al toque nos empezamos a enterar que la nota había sido levantada. Lástima que es Internet esto. La nota se puede leer acá, acá y acá, por ejemplo. Quévacer.

Autor de la imagen.

6 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Se afanaron una nota! Que inseguridad!

Diego F. dijo...

Lo terrible de estas desapariciones es que el análogo en la vida no-virtual sería que salieran a recortar de las hemerotecas las notas publicadas en las ediciones impresas. Esto supera por lejos a 1984.
Abrazo

Fede Vázquez dijo...

Tremendo. El lunes se hacen las pruebas con los datos del BNDG, parece. Por estos días hay como una sensación de estar pasando por caja a cobrar. Lo que hasta ahora eran bombas de conflicto que esmerilaban al gobierno, parecen estar conviertiéndose en saldos positivos. Lo que antes restaba, empieza a sumar.
Abrazo.

durito dijo...

Veo mucho triunfalismo kirchnerista por estos días, mostaza diria Paso a paso y coco be careful

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

En general (no creo que tenga que ver con este post sino con una sensación de estos días) creo que durito tiene razón. No comment !!

rinconete dijo...

Creo que más allá de la solidaridad hacia el empleador y el mantra antikirchnerista, hay algo en el fastidio de Ventura que tiene que ver con la insolencia del Estado que pretende tratar a miembros de la elite como si fueran ciudadanos comunes.

No te pedían tanto, Adrián...