jueves, septiembre 18, 2008

Para medir en la Ciudad




Multiplicamos nuestras fuentes alternativas para conocer de cerca la desgracia que es tener a Mauricio Macri gobernando la Ciudad. En el blog Bando-Neón le darán duro y parejo. A esto súmele la lograda Maurice Watch. Y, claro, el blog que hace Rozitchner "a favor" de la administración PRO. Es como confesión de parte. Tomado de allí, dejo un video del pastor Mauricio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Escriba por la manito!!!!!
Vamos a tratar de seguir pegándole al ratón M (algo que para nosotros Mide y mucho)
Un abrazo y estamos en contacto

Diego F. dijo...

A mi me hace mal el blog de Rozitchner... ¿o será Rozitchner diréctamente? No lo se, pero la verdad es que cada vez que paso por ahí termino con ganas de ahorcarlo por idiota. No por idiota nomás, a cualquiera le puede tocar un hijo así... el problema es la soberbia con la que se maneja desde la idiocia. Con respecto a la ciudad... lo que sorprende no es Maurice (que bien sabíamos hacia dónde nos llevaría su bondi político mucho antes de que siquiera se presentara a a elecciones) sino la impresionante pasividad de tu amiga "la vecina de caballito", eternamente no-medidora. La estrategia de Maurice de ir por partes bien puntuales parece ser efectiva, sólo recoge el rechazo de pequeños sectores aislados entre sí. Por eso es importante lo que pasó ayer, los grupos atomizados empiezan a converger. Y por eso quizás esta reacción de Maurice.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Gracias Escriba, y vamos que de a poquito mediremos algo en esta ciudad!

Anónimo dijo...

Va estar bueno medir!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Bandoneón y María Pía: avanti.
Diego: El otro día me hablaban de círculos de gente votante de Macri de paladar negro que ya están criticándolo por la gestión. Mi hipótesis es que estos cuatro años son de él, de todos modos.
Saludos