jueves, septiembre 04, 2008

Delicias de no medir



Si usted no sabe todavía qué es
Facebook, en pocos meses lo sabrá. La red social, ya muy conocida entre quienes tienen más gimnasia en la web explotó en los últimos meses entre ciertos  sectores de las clases medias. Si usted es separado y no llega a los 40, sabe lo que le digo. O si es empresario y ve que sus empleados teclean todo el día pero la productividad baja, también. OK, sigamos. 
Resulta que en Facebook se pueden armar "grupos" de afinidades. Veamos algunos ejemplos:
  • NO a Cristina Fernández de Kirchner (643 miembros): Descripción "si al campo ;)". Algunos miembros también adhirieron a "Yo juego a no pisar las lineas de las baldosas en la calle".
  • Odio a Cristina Kirchner (443 miembros): Descripción "ODIO A MUERTE A ESTA PERRA ROBA TODO LO QUE ENCUENTRO!" (sic). 
  • Este es el grupo que esta en contra del gobierno de Cristina Kirchner (198 miembros): Como se ve, hay competencia. Descripción "para que cristina no gobierne meas" (sic). Algunos miembros de este grupo también adhirieron a "amo reventar los globitos de aire de los envoltorios protectores".
  • Marche un cerebro tanto para Chavez como para Cristina F. de Kirchner (195 miembros): Descripción (fragmento) "'presidenta' que solo hablan de derechos humanos cuando sus funcionarios son solo ex montoneros....claro...aca solo los montoneros/guerrilleros tienen derechos humanos, o ¿acaso los militares no tiene derechos humanos?". Este grupo se agendó un evento: "24 de marzo, feriado montonero".
  • Odié cuando Cristina Kirchner nome dejó ver Casi Angeles (157 miembros): Descripción "estaba esperando que empiece casi angeles. terminaon los simpsons y dije bien ahora empieza y la ponen a la negra esta a hablar y dije bueno 5 minutos y tardo una hora y no pude ver casi angeles".
  • Todos los que piensen q Cristina Kirchner es una presidenta de mierda !!! (229 miembros): Algunos miembros de este grupo también son parte de "yo también me río cuando alguien se cae".
  • Odio a Cristina Kirchner (127 miembros): Descripción "sos una mierda flaca deja de arruinarnos el paiss".
  • Los que odian que nos caguen los Simpsons por la forra de Cristina Kirchner (34 miembros).
Después, claro, están los más intelectuales
  • Juicio político a Cristina Kirchner por mal desempeño (Art 53, 59 y 60 Cn) (72 miebros) y
  • Si Cristina F. de Kirchner se fait élire, je change de nationalité! (33 miembros).
Y los amorosos
  • Yo le doy a Cristina Kirchner (57 miembros).
 Internet, esa alegría permanente.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

escriba dejese un poco de joder quiere
algunos si son locos con las cosas que ponen pero pongmaos un poco de perspectiva de 2 maneras

1 racionalmente yo creo que cristina es un desastre y no estoy ne ninguno de esos grupos solo en el de los globitos jaja (es verdad)

2 yo odiaba a Juan Pablo II por que cuando vino a argentina me interrumpian la programacion en la tele. despues creci y vi que era anticomunista y dije es piola el viejito jaja

aparte las chicas de la UCa UADe y otras que ponen fotos que si sus viejos vieran se pudre el rancho te invitan que vas a hacer?

la politica como en los 70s es por las minas jaja

igualmente que problema lo de estos dias cada dia nos tiran mas para abajo

el problema del gobiern es que esta es la oposicion. de tener algo mas o menos como la gente no saldrian aberraciones como lo del club de pairs y aerolineas.

pero sin una oposicion coherente no se puede gobernar no hay nadie que te mantenga honoesto. por que a este gobierno lo podes correr de derecha de izquierda. deci que no hay ideologia de arriba o de abajo por que tambien

Anónimo dijo...

yo buscaba los grupos que están a favor de la presidenta, pero hay muy poquitos y todos con poquitos miembros...¿no es muy popular? ¿o es que los perucas no saben leer y escribir? prueben poniendo el escudo del PJ

Princesa Sukimuki dijo...

Todavía no entiendo para q sirve facebook, pero por las dudas obvio q tengo el mio.

De todas formas no hay q pensar q los únicos q usan esta herramienta son los opositores, el gobierno también tiene su buena tanda de grupos.
Un par de ejemplos:
. Coordinar acciones en defensa del gobierno, te necesitamos-sumate (824 miembros)
. Sí a las retenciones (590 miembros)
. Juventud compromiso K (104 miembros)
. Cristina yo te banco!!! (83 miembros)
. Apoyo al gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner (77 miembros)
. Apoyo al gobierno popular (29 miembros)
. Los porteños se oponen al gobierno de Krichner solamente de gorilas que son (20 miembros)

Diego F. dijo...

Son muy peligrosas las redes sociales tipo Facebook, yo no dejo mis datos ni aunque me paguen... es el sueño de cualquier dictadura.
Saludos!

Anónimo dijo...

dicen que el venture fund de la cia les puso guita
yo estoy en el grupo arriba cristina y n esta diego kravetz y alguna gente asi reconocible

Ana C. dijo...

Traidores, de nacionalidad no se cambia así nomás. Pero confieso que casi rompo el pasaporte cuando estaban por reelegir a Menem la tercera vez.

caca dijo...

El grupo "No puedo ni ver a la Carrió", con este sublema, ¿No te ibas a retirar de la política? Ni siquiera en eso sos capaz de cumplir con tu palabra. tiene 330 miembros.

El sui generis "Apuesto a que encuentro 10.000 personas que tengan interes en la politica" pecó de vanidad y por ahora recluta 1.682 miembros.

Por su parte, "Me comí un pibe en el conurbano pero ya prescribió", sólo aglutina 15 miembros, con los que se supone se cometió el hecho criminal.

Anónimo dijo...

Gracias por la lista, me anote en Aguante Cristina Kirchner (hace un par de meses me anote en AnarkoPeronismo). Me encanto el grupo de Casi Angeles, que ternura!

Sergio De Piero dijo...

Uno se suma a esos grupos y cuando labura por ejemplo?

manolo dijo...

¿Y si formamos el “Vayan a laburar, parásitos”? ;-P
Como decían mis Maestros cuando era pibe, “Los burguesitos aburridos son carne de cañón del fascismo”
En cualquier momento comienzan a distribuir:
“Como atropellar a un Cartonero con la 4x4”
“Apaleando negros entre 10”
“Como convertir en Bonzo a un limpiavidrios, y salir impune”
Como todos sabemos el Paco destruye el Cerebro, mientras que las “pastas” te ponen a tono”.
Un abrazo

AOF dijo...

Seguramente pertenezco a varios de esos grupos en facebook, porque voy agregando todo lo que se me propone mediante molestos mensajitos y "solicitudes", el post me hizo cagar de risa, porque además yo también amo reventar los globitos de los envoltorios plásticos y todavía no encontré ese grupo.
Peor en realidad es la primera vez que entro a este interesante blog y lo que quería preguntar es ¿cómo hacés para que los post mas interesantes que vas encontrando aparezcan de esa forma ahí en el costado.
Saludos

Anónimo dijo...

Son el producto del lavado de cerebros de Videla y cia. que muy bien muestra el video que encontró Diego F. Fueron víctimas los padres y ahora siguen los hijos. ¡Vayan a estudiar y laburar parásitos ignorantes!.

Anónimo dijo...

Esto de los grupitos de FB es todo un tema, esta lleno de facho como decian mas arriba "Los burguesitos aburridos son carne de cañón del fascismo". He llegado a ver grupos como "que vuelvan los milicos", "maten a los negros villeros", "argentinos por la memoria completa" "aguante ceci pando", y siguen las firmas...
Yo por mi parte debato en "facebook está lleno de fachos" y la gente q entra a putear es cosa de no creer.
Ah y el de memoria completa tiene como mil y pico de miembros, q tenebroso q es todo esto...
Saludos!

Javier dijo...

Vivan Myspace , Hi5 , Sonico y cualquier porqueria similar de las tantas que existen antes que la mierda de Facebook adonde nunca pienso suscribirme .

Anónimo dijo...

Parece que la pequeña burguesía veleta e insustancial sólo es buena cuando vota a Menem o Kirchner, o cacerolea contra la Alianza. Si no, son estos idiotas que cuelgan fotos en el feisbuc.
Che Escriba...cómo se ve que no tenés otra cosa mejor que hacer.

Salud

Lavativa

Anónimo dijo...

Manolo: los burguesitos aburridos que armaron Tacuara y más tarde montoneros???

Saludo

Lava

manolo dijo...

LaVa
¿Como adivinastes que hablaban de ellos?

Anónimo dijo...

Manolo: No fue difícil. Me acordé de Firmenich y de Montoto, por ejemplo. Dos tipos audaces. Católicos, peronistas. Les gustaban los fierros y los dólares.

Anónimo dijo...

Volvió Lavatina, el de los enemas
El gaucho podrido

Faco dijo...

Si los que pertenecen a "Todos los que piensen q Cristina Kirchner es una presidenta de mierda !!!" además se metieron en "yo también me río cuando alguien se cae", creo que el lo del clima destituyente ya no era tan en joda.

Escriba, mi editor vio tu post y ahora tengo que hacer una nota sobre el tema. Sabés cómo te quiero...

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Fede: Si me dejo de joder no puedo escribir nada.
Vasco: Elija la hipótesis que prefiera.
Princesa: Medio tristón igual ¿no?
Señora: No perdamos la ternura, bien.
Avallay: Tenemos que dejar de laburar por lo menos dos años...
Manolo: No descarto que surjan los grupos esos.
Maguila: Se llama Feevy, búsquelo por ahí.
Marcelo: Tampoco tanto. Son gente confundida, diría yo.
Todos Unidos: Es valiente usted.
Javo: Una flor de causa la suya.
Faco: Gobernar es crear trabajo (?).
Saludos

Anónimo dijo...

Facebook es lo mas (L) y realmente sirve para muchas cosas. No creo que igual sea lo adecuado para hacer grupos anti o en favor a presidentes, eso no tiene ningun fin. Facebook es en general entretenimiento, y no le deberian prestar atencion a esos grupos ya que la mayoria son creados por adolescentes que no sabemos respecto al tema y solo odiamos a cristina porque no nos dejo ver casi angeles un par de veces.

Viva facebook.