sábado, julio 11, 2009

Midió bastante ¿no?

La pegó bastante Ostiguy ¿o no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, ya ni comentarios tiene el blog del Escriba pinguino, que ahora es progresista de Moron pero que vive en Vte. Lopez y que tambien ahora tiene identidad. Dicen que el tipo se saco la careta ahora que dice haber pasado de bando, porque cuando defendia a morir todas las genialidades de Nestor que luego mutaron en soberanas cagadas el tipo no ponia la trompa ni en pedo. Ya esta Escriba, se derrumbo hasta la verguenza. Camine un poquito por Moron, pero camine a la nochecita vestido como todos los dias, despues me cuenta como esta la cosa en el Gran Buenos Aires.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Es interesante eso. Las genialidades no mutan en soberanas cagadas. Lo que mutan son los contextos. Y lo que sirve hoy puede no servir mañana.
Vea que es interesante la política eh.

Anónimo dijo...

Anónimo, yo camino a la noche por Avellaneda, cuyo intendente es kirchnerista, ¿como está la cosa en Gran Buenos Aires?

Dejate de joder papá, los vota Macri no tienen nada que hacer entre nosotros, si los kirchneristas tenemos diferencias (y convergencias) con Escriba o muchos de los muchachos que bancaron al gobierno en las peores y que decidieron sumarse a una fuerza diferente, es algo que no te compete. Lo tuyo es Alica Alicate.