miércoles, mayo 22, 2013

Pero... ¿quién lo dijo? ¿quiere medir?

"En otros términos, por noveno año consecutivo, dentro de la ‘Era K‘ los sindicatos logran incrementos superiores a la inflación real, lográndose así uno de los paradigmas del ex presidente Nestor Kirscher (sic) en el sentido de propiciar la reasignación de los ingresos dando prioridad a los que poseen menores ingresos, afectando por ende a los que tienen ingresos medios y superiores". 

La nota completa, aquí.

Ah. Es de Julián de Diego, director del Posgrado en Conducción de Recursos Humanos de la UCA, fundador de De Diego y Asociados. Leemos en su perfil de Linkedin que es "considerado por los medios especializados y por el mundo como un referente del mercado laboral, con clara orientación en la defensa de los intereses de los empleadores y de las instituciones que las agrupan".

4 comentarios:

53 Muertos dijo...

Vale la pena en el S XXI seguir discutiendo politica economica en un pais que se quedo estancado para siempre en el modelo de Michal Kalecki ?

El Sr De Diego es un accidente mas.

Erkekjetter Silenoz dijo...

Acá el accidente so' vo' 51...

Ahhh tenés que cambiar el contador del nick

Erkekjetter Silenoz dijo...

"Norberto dijo...

Silenoz, me podría hacer un favor, como no quiero cuenta Google por momentos no puedo entrar a comentar en algunos blogs, por ejemplo en Mide-No Mide, por favor sobre Julian De Diego, siendo el consultor de doctrina jurídica del abogado de mi gremio que llevaba un juicio contra la Aerolineas privatizada, vendió el juicio y apareció como abogado de la empresa, eso es este señor.
Nunca menos y abrazos"

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ah sí, conozco los bueyes...
Abrazo