jueves, mayo 30, 2013

Cámaras de se-gu-ri-dad para me-dir

Leemos hoy:

"La presidenta Dilma Rousseff dispone de actualmente de cámaras que registran el movimiento de las guardias de doce hospitales (...) Ella tiene acceso a los videos en tiempo real en su propia computadora, que fue preparada para recibir las imágenes (...) En el caso del Hospital da Base de Brasilia, donde Dilma vio un balde en medio del corredor de emergencia, telefoneó para saber de qué se trataba. El ministro (de Salud) esplicó que era una gotera y Dilma mandó a tomar medidas (...) La presidenta también pidió explicaciones al ministro sobre una mujer que había estado horas sentada en una silla de ruedas en el Hospital Nossa Senhora da Conceição, en Rio Grande do Sul. El ministro tuvo que llamar al hospital para agilizar el tratamiento de la paciente".

6 comentarios:

il Postino dijo...

Acá se usan mucho las cámaras. Para "dar" imágenes a la televisión de cable.

OMIX dijo...

Postino

la mala leche de tu comentario es digna de destacar

Deberías señalar que las camaritas aqui son vilipendiadasde frente en algunos casos o con comentarios como el tuyo

Erkekjetter Silenoz dijo...

"Acá se usan mucho las cámaras. Para "dar" imágenes a la televisión de cable."

Ja ja.. y buehhh.. de alguna forma tenés que financiar, en este caso, los NO agravios

Unknown dijo...

Yo quiero que primero los hospitales públicos nuestros funcionen las 24 horas, con todo el personal necesario. Existen las prepagas en Brasil? existen las obras sociales sindicales en Brasil? O sea.

DFT

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Buena.

Unknown dijo...

Y mirá si se puede, con este Decreto unificamos a tres http://www.boletinoficial.gob.ar/Inicio/Index.castle Decreto 637/2013 cambiale a los tres por sindicales/prepagas o lo que te guste y medimos :)

Abrazo

DFT