miércoles, octubre 27, 2010

Wall Street festeja la muerte de Kirchner: midamos juntos hoy



Hoy el capital transnacional festejó la muerte de Kirchner. Las agencias especializadas en temas financieros globales dieron cuenta de que las acciones de las grandes empresas argentinas que cotizan en Wall Street s
e dispararon tras la muerte de Kirchner, en la "esperanza" de que la Argentina dejará de lado un modelo "populista".
Hoy, más juntos que nunca.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se pueden comprar acciones del grupo clarin?

Politico Aficionado dijo...

En la Escuela de las Américas.

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

Y no solo desde la Nacion estan lanzando las condiciones de la rendicion:

"THE OPPENHEIMER REPORT
Kirchner's death may mark end of an era in Argentina

BY ANDRES OPPENHEIMER
aoppenheimer@MiamiHerald.com

The death of former Argentine President Nestor Kirchner will most likely make it difficult for current President Cristina Fernández -- his widow -- to govern, and may speed up Argentina's reluctant insertion into the global economy."


Saludos.

Anónimo dijo...

esto prueba que el capital es muy mal agradecido, nadie como Nestor les pago tanto y todo junto como el finado al FMI, mientras tanto aqui los pibes en el norte mueren como moscas. Cristobal Lopez tambien los traicionara cuando deje de mamar de la teta que uds. gentilmente le ofrecen.

Argentino dijo...

Lo más triste es el que el capitalismo no festeja la muerte de un revolucionario, sino la de un populista corrupto que estragó la sociedad argentina. No rebotan festejando la retracción de la hipótesis de la expropiación, sino la mundanal posibilidad de tener que discutir de porotos con "Julio"...eventualmente, el propio difunto.

Pablo dijo...

Los últimos 2 anónimos cagones de la izquierducha derechosa que no quiere meterse en transformación alguna. Hoy están felices junto a la derecha más rancia, reivindicadora del golpe.
Hay que ser extremadamente pelotudo para creer que el FMI estuvo conforme con la cancelación de la deuda. Simplemente lean lo que escriben sus funcionarios.
La izquierda pajera de rebeldía web está al lado de la derecha genocida, alguna duda?

Anónimo dijo...

muchachos ya esta, se termino la "revolucion", ahora se terminaran morfando unos a otros,los pobres seguiran siendo pobres y los ricos como en estos siete años , absolutamente mas ricos, incluidos todos los que han sido parte de este gobierno y el de Nestor.

demoncleaner dijo...

Murió, pero yo creo que ya no hay vuelta atrás. El campo nacional y popular está aca para quedarse.
Y estos... Estos... Que hijos de puta.
No van a vencer porque no creen en nada.
Son todos mercenarios.

Anónimo dijo...

no es posible que esta gente salga a victorear deberian estar trabajando son todos unos musingos VAGOS que esta persona y su mujer fomentan,deberian todos estos zurdos es TRABAJAR SON UNOS VAGOS MANTENIDOS no me parece justo pero todo llega DIOS dispone y parece que vamos a tener que aguantar este gobierno un año mas que DIOS nos bendiga a nosotros y aclaro que soy apolitica total.

Anónimo dijo...

no soporto a los zurdos estos que matan niños en nuestro pais de hambre y hablan necedades, espero que de a poco caigan con la ayuda de dios ya que estamos rodeados de sinverguenzas que no tienen cojones para dirigir un pais tan bello como este.Ahora tu mujer podra disfrutar mejor sin vos con la porqueria que la rodea deberia irse si tiene algo de dignidad.Que no la tiene.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Me hacen reír.

Anónimo dijo...

El modelo se va a profundizar.. Aguante Cristina !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es tan simple que hasta esta en una pelicula : wall street!...las corridas para especular son creadas por algunos grandes para que los boludos compren!!....el KIRCHNERISMO esta mas fuerte que nunk!! cristina tiene el apoyo del pueblo y ya recuperamos la calle , y eso no nos lo va a qitar ningun fachooo....NUNCA MAS!