martes, octubre 19, 2010

Aire, sol, deporte, medición...

“Comparto el dolor y los dichos de la mamá de Matías Berardi (el joven secuestrado y asesinado hace 20 días en Benavídez) ante la inoperancia, la falta de idoneidad y la incapacidad de prevenir que caracteriza a la gestión del gobierno provincial, viendo que con total desfachatez se adjudican la resolución de los casos por el solo hecho de tener algunos detenidos en tiempo récord. Hoy deberían estar con sus madres Isidro, Matías, Rodrigo…” , agregó, apuntando a los responsables políticos de la seguridad en la Provincia de Buenos Aires (sic Clarín).

“Estoy tratando de juntar fuerzas para hacer público mi reclamo, porque no entiendo que se esté hablando de imagen y de futuras candidaturas, y nada se hace para que no se repita uno de los crímenes más crueles en la historia de nuestro país".

Politics as usual.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://lapoliticaonline.com/noticias/val/68703/el-conflicto-de-la-basura-desnudo-la-embestida-de-kirchner-contra-scioli.html

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Veamos...

Anónimo dijo...

mm como le gusta a LPO mandar fruta,,, igual es interesante leerlos.

GeneralSusvin dijo...

Estimado compañero Nicolás, te mando un abrazo fuerte y te felicito por el blog, una pinturita.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Gracias. Un abrazo.

Insertaloya dijo...

Groso

Matías dijo...

¡No me digas que está hablando del hambre!

Ah, no.

Al margen de la ironía, sigue pareciéndome una desgracia que algunas vidas valgan más que otras a la hora de reclamar justicia.