miércoles, octubre 20, 2010

Gracias por la magia, pero dejaste de medir mostro



Mientras arde París, acá y acá también pasa algo ¿no? 25 mil puestitos de laburo menos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son 490.000 empleos públicos, pavada de recorte no?

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Gobierno/britanico/suprimira/490000/empleos/publicos/reducir/deficit/elpepuint/20101020elpepuint_7/Tes

Esta complicada Europa..

Anónimo dijo...

Esta complicada Europa. Esta bien Argentina. En terminos relativos compro la afirmación. Por suerte (mucha, en cuanto a panorama internacional) y por montones de acciones de gobierno bien orientadas (también muchas) la Argentina crece, distribuye (poco, mucho menos de lo que deberia, pero lo hace)y parece encaminarse, como la mayor aprte de LatAm a un ciclo de crecimieto sostenido con preocupaciones por el mejoramieto de la calidad de vida de la poblacion. Europa parece asediada por recetas y gobiernos agotados en sus ideas, vetustas y derechistas, y en su capacidad de enfrentar un contexto internacional desfavorable.
Pero cuando el ministro habla de lo mas q estan los jubilados europeos que les quieren subir la edad y bajar haberes, o cuando habla de "la crisis", deberia recordar que la crisis hasta ahora les deja, segun el pais de un 5% a 10% de pobres, un 0% de indigentes y jubilados que se jubilan tal vez dos años despues pero con prestaciones entre el 70 y el 85 de los haberes promedio en actividad.
Saludos

Anónimo dijo...

igual lo peor de Europa aún está por venir...

Interesante los recortes de Cameron.