jueves, octubre 28, 2010

Tenemos el enorme desafío de medir más que él

4 comentarios:

Almita dijo...

Te planteo un desafío necesario y mayúsculo: cuidar y acompañar a Cristina, al menos, cercano a lo que él lo hizo.
Saludos Nicolás.

oti dijo...

Nicolás, la crisis de desintegración económica y financiera mundial es larga y puede derivar en una declinación de largo plazo, si no se adoptan (sobre todo en USA) medidas drásticas contra la globalización.

Lo mejor de K. fueron los rápidos reflejos para responder cuando comenzó la última fase de la crisis mundial y eliminó las AFJP para evitar que los ahorros de los jubilados se evaporaran en cuestión de semanas.

Ahora se trata de pensar y ejecutar una organización económica interna que sea capaz de coexistir con ese largo período de desintegración o declinación mundial, a los fines de mejorar sustancialmente los niveles de bienestar general interno.

Hay aproximadamente 75.000 millones de U$S que, tarde o temprano, va a haber que decidir qué hacer con ellos, antes que desaparezcan.

K. dejó muchas ilusiones que pueden ser transformadas en verdaderas esperanzas con un buen liderazgo y patriotismo.

Hay un espacio muy grande para llenar, que no es el de la "izquierda" o el "populismo", es el de tener, después de tantos años, un verdadero Estado Nacional, la única entidad que, respaldada por movilización popular y liderazgo de conducción, puede velar por el bienestar del pueblo de nuestro querido país.

Anónimo dijo...

bueno no es tan dificil, teniendo en cuenta que el ultimo que le gano es un colombiano, que si viene por mi barrio, no lo juna ni el cana que esta para permitir que los que venden paco no sean importunados por los vecinos.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Muy bueno oti y anónimo.