viernes, octubre 29, 2010

Medimos todos juntos. Una gran emoción



Dijo el presidente más popular del mundo:

"Yo pienso que la muerte es siempre una cosa de difícil comprensión, pero lo que es importante es que la muerte de Kirchner permitió que la gente pudiese percibir que una nueva Argentina nació después de la presidencia de Kirchner".

"Recuperó la autoestima y la dignidad del pueblo argentino. Le devolvió la esperanza a la Argentina".

"Tengo en Kirchner un compañero de la más alta consideración".

"Es muy reconfortante ver a un pueblo defendiendo a un presidente".

"La Argentina pierde un gran presidente y el mundo pierde un estadista. Kirchner era un gran estadista".














9 comentarios:

@RoddyOr dijo...

muy buena compilación, estimado.

Anónimo dijo...

Estimadisimo, inmediatamente despues de que un tipo muere, se convierte en una buena persona, sobre todo para aquellos que van a saludar a la viuda. ¿que queria escuchar ud.?, ¿la verdad?, no sea ingenuo amigo, todos estos son tan o mas turros que Nestor que ahora que esta muerto a pasado a ser un santo.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Gracias, Roddy.
Anónimo: ¿Amigo?

Anónimo dijo...

¿Pero cómo?
Los K no nos habían aislado del mundo!?
Y toda esa gente en la plaza eran bloggers pagos??

Anónimo dijo...

Lo mas interesante, es que la mayoría habla de un gran conciliador, tal cual lo definen los medios argentinos (?)
Saludos
ElRabino14

Patronio1 dijo...

Amigo(?)anónimo; se debe sentir muy feo quedarse afuera de la historia. Viva Néstor! Fuerza Cristina!

gelly y obes dijo...

¿Quedarse afuera de la historia? Guau... Patronio, sos un mersa de la subcategoría hegeliano. Pedile a Escriba que te explique los dos términos.

Max dijo...

y sí, fue histórico, te guste o no...

Leandro dijo...

los anonymos y los gelatinas lo que tienen es miedo. Prefieren insultar y creer cualquier cosa mala de nosotros porque les aterroriza la posibilidad de estar equivocados. Lo que les ha mostrado la muerte de kirchner a todos estos, es que han vivido equivocados, que se compraron la mentira que les vendieron desde los medios y la oposicion, sin molestarse en evaluar su verosimilitud. Y cosas como las que hemos vivido son un cañoñazo bajo la linea de flotacion de la mentira. Si todo lo que ellos creen fuera verdad, como explicar el amor, el dolor y el reconocimiento del pueblo por kirchner? entonces hay dos opciones, o es que todos somos comprados, sucios, mentirosos, o es que ellos han vivido equivocados, insultando y denigrando a quien merecia solo aplausos y afecto. Y es muy doloroso y dificil reconocer que uno ha vivido equivocado. Pero de a poco muchos se dan cuenta, lo aceptan, y una vez que eligen aceptarlo, deciden que se acabo, que hasta aca llegaron, que otra vez no los toman de boludos. Y gran parte de las personas que se vieron en estos dias por la tele son de esa categoria.