lunes, octubre 04, 2010

¿Marina mide?

9 comentarios:

durito dijo...

uy, tiene los colores de proyecto sur.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Verde color-esperanza.

Anónimo dijo...

la misma sanata mentirosa q pino, no se hacen cargo del debate ideologico real. Claro, expresan sin duda un momento de este proceso histórico

Ariel dijo...

Siento decir que creo que no mide.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Me lo temía Ariel.

Ariel dijo...

Lamento... fijate cómo usa la figura de Chico Mendes, apelando a la emotividad y la religiosidad simultaneamente. Fijate como evita el enfrentamiento directo con Lula... es la misma estrategia de Serra. Los lugares comunes paseoslos por alto, son típicos de discursos de campaña. Pero el resto... No mide. Abrazo.

Politico Aficionado dijo...

¡Vaya si mide! Yo no la subestimaría.

Es el nuevo caballo de Troya de la derecha para enfrentar al PT, y no estuvo tan, tan lejos de ser ella en vez de Serra la contendiente de Rousseff.

Veremos dentro de cuatro años.

Ariel dijo...

Politico Aficionado (Fer!), cuando digo que no mide me refiero a que no está bueno, no a que no haya conseguido construir una posición importante. Me parece que hay que tener en cuenta el hecho de que rompió con la administración Lula de una manera escandalosa por divergencias en política ambiental, pero se muestra tolerante y abierta a negociar con la derecha... estoy a la caza de más data para postear algo respecto a cómo van las negociaciones. Salu2.

rinconete dijo...

La ecología como partido es una variante progre de la derecha empresarial que habla de gestión, de buena onda y del fin del paradigma derecha-izquierda.

El ecologismo político reemplaza la discusión sobre equidad y hambre por soja transgénica y ballenas en peligro de extinción.

Como Pino, son inofensivos hacia los verdaderos factores de poder y simpáticos hacia la clase media ilustrada que cree que poniéndose una remera a Greenpeace hacen que el mundo sea mejor sin ensuciarse con el siniestro accionar de los políticos feos e impresentables.

Deberíamos hacer algo a favor del medio ambiente. Por ejemplo, un acuerdo con los japoneses: si ellos dejan de faenar ballenas, les enviamos a nuestros ecologistas para que los hagan sashimi.