miércoles, octubre 20, 2010

Mañana, contra los que no miden

Mañana jueves 21/10 nos movilizaremos desde la "Plaza de los dos Congresos". Lo harán organizaciones políticas y sociales en repudio al asesinato de Mariano Ferreyra. A partir de las 16 horas.

14 comentarios:

Unknown dijo...

La nota de El Cronista fue pulicada el 20/10/2010. Después le cambiaron la fecha. Si hubiese sido publicada en 2009 Google la habría indexado ese año. Acá puede verse que no: http://www.google.com.ar/webhp#hl=es&biw=1024&bih=618&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3A01%2F01%2F2009%2Ccd_max%3A31%2F12%2F2009%2Csbd%3A1&q=duhalde+reunion+pedraza+site%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.elcronista.com&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=3d7b1538d1e0d1e1

Francisco dijo...

Subjetividad Liberada.
En algún momento tenes que aceptar que te mienten descaradamente. Fue todo una campaña de la agencia oficial para tirarle el muerto al cabezon. La nota es del 2009, va el enlace.

http://www.cronista.com/notas/203849-duhalde-se-acerca-los-gordos-la-cgt

Francisco dijo...

Y por supuesto, acá tenes el PDF.

http://www.cronista.com/adjuntos/8/documentos/000/398/0000398939.pdf

Severian dijo...

Francisco: mostrame una foto de la página del diario y te creo. O de cualquier otro diario con esa fecha. Mientras tanto me permito dudar, ese HdP tiene antecedentes...

No se si existió la reunión, lo que seguro existió fue la manipulación del cronista, que se acordó recién hoy de ponerle fecha a la nota. Igual no me suena tan poco habíl el cabezon como para arreglar una cosa así en una reunión pública. En fin.

Francisco dijo...

Severian,

El segundo enlace que doy es al PDF de la nota original.

Leandro dijo...

Franciusco, tanto la nota con fecha cambiada como el pdf, los puso el cronista DESPUES de que salio a la luz lo de la reunion con duhalde. Asi que el pdf esta tan manipulado como la pagina web

Mas aún, si abris tu pdf con el acrobat y en el menu archivo, pones propiedades, vasa ver que el pdf fue creado el 20/10 a las 19:17:50.

Pero al final eso es un detalle. No importa si la nota es de este año o de 2009. Lo que muestra esa nota es que Pedraza es un sindicalista duhaldista, cosa que se confirma por el hecho de que su gremio NO PARTICIPO del acto del viernes pasado de Moyano. Te das cuenta? una patota de sindicalistas DUHALDISTAS mato a un MILITANTE DEL PO. Pero eso si, tanto desde el PO como desde el duhaldismo (y vos mismo) se dedican a utilizar politicamente ese muerto que tanto tiempo llevan buscando, para echarle la culpa al gobierno, que al menos esta vez NO TIENE NADA QUE VER.

Pensa un cachi, flaco.

Anónimo dijo...

Leandro:

Hoy se publicó una nota editorial en El Cronista, aclarando la situación. La mentira tiene patas cortas: si el ejemplar del 16 de septiembre de 2009 tiene esa nota, mienten los que argumentan que Duhalde está detrás de esto. Si es El Cronista el que miente, es muy fácil de comprobar.

Transcribo un breve párrafo de la editorial en cuestión, en el que El Cronista critica a los periodistas que se hicieron eco de los que acusaron al diario de manipular las fechas: "En ningún momento buscaron corrobar la información, ni con los directamente involucrados, ni con la fuente de la que tomaban esos datos. Hasta podrían haber accedido a un ejemplar del día en que fue publicada la nota. Es decir, no ejercieron la profesión".

El link es éste:

http://www.cronista.com/notas/250098-una-burda-maniobra-que-busco-desinformar-un-hecho-gravisimo

Más allá de todo, lo más importante es que estos hechos no pueden ocurrir más.

Saludos,

M

Francisco dijo...

Leandro,

El pdf tiene fecha de ayer porque ayer lo creo El Cronista para desarticular la opereta de prensa.
Lo preocupante es que la nueva prensa revolucionaria, blogs Nacs&pop incluidos, no corroboró el hecho.
Todos se prestaron a una operación que buscó tirar el muerto a Duhalde. Y falló porque en este país existe El Cronista, existe Perfil y existe La Nación.

Leandro dijo...

Lo llamativo es ver a duhaldistas y troskistas, victimas y victimarios, juntos tratando de tirarle el muerto al gobierno, con el cadaver aun tibio, explotandolo politicamente.

Se te nota, Francisco, lo feliz que te pone que haya muerto un pibe. Se te nota demasiado. Te estan empezando a salir las plumas negras de buitre.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

La primera regla de la política argentina es que nos duele la muerte.

Unknown dijo...

no solo de la política Nicolás, no puede ser.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Digo la política por decir algo que nos abarca a todos. Pero se puede expresar como quieras.

Omar.- dijo...

Les viene bien el muerto al cabezon al PF y a toda la oposicion. joaquin Morales Sola en su llanto cuando los sacaron en afiches a los periodistas de la corpo ya pedia un muerto , bueno ahi lo tienen. Insisto desestabilizadores empedernidos se les fue de las manos, aceptenlo. En la recta final al 2011 habra q bancarse mucho mas. Que? ahora Duhalde es bebe de pecho?. Estan nerviosos porque no miden

peron dijo...

es fantástico que todavía crean que el cronista manipuló todo. bueno, muchachos, creanlo, duhalde se juntó con pedraza y el cronista manipuló los datos y todo, todo, es culpa del cabezón. incluso que la cta no tenga personaería, igual que los metrodelegados. duhalde tambbién fue el que juntó durante SIETE años a pedraza con jaime. y jaime hizo una gestión fantástica en transporte.