sábado, octubre 02, 2010

"Aniquilar". No miden



El diario La Nación nos cuenta hoy que la oposición busca "un liderazgo capaz de aniquilar al kirchnerismo el año próximo" (sic).
Play al video.

9 comentarios:

Bruno Bimbi dijo...

Hay un viejo decreto de Isabelita con ese término...

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Lo hay. Sí.

peronismo rebelde dijo...

Error Bimbi,lo firma Luder, controversial término que generó más de una aplicabilidad. en cuestiones de esta índole, es parte de la escalada emprendida por el hegemonismo mediático y su impotencia para generar alternativas. Si no fuera porque está aniquilado el candidato debería ser Magnetto.

Anónimo dijo...

Isabel firmó en febrero del 75 el decreto 261, que indica al ejército que tiene que "neutralizar o aniquilar a la subversión" en Tucumán.
El de Luder, Ruckauf y Cafiero es de noviembre del 75. Ya no habla de "neutralizar", solo de "aniquilar" y se aplica a todo el pais.

Sergio De Piero dijo...

Que feo los republicanos
El decreto decía: "aniquilar el accionar subversivo"

Marcelozonasur dijo...

Se relamen, se deben excitar también, claro que sí, sobre todo viendo imágenes como las del otro día, donde el representante de la democracia sufría la flta de respeto.
Sigan participando.

Anónimo dijo...

Yo lo único que deseo fervientemente que sea aniquilado, es la escasa credibilidad que aun les queda a los gorilopolios.

Saludos,
JP

rinconete dijo...

Esperamos ansiosos las inminentes declaraciones indignadas de Gil Lavedra, Giudici y Estenssoro sobre la inaceptable violencia verbal y un nuevo artículo de Santiago Kovadloff en La Nación que diga que ¨donde el lenguaje se corrompe, algo más que el lenguaje se corrompe.¨

Anónimo dijo...

es cierto que Nestor y Cristina siempre estan calmando los animos de los gorilopolios, pero esto tiene que terminar. No puede ser que a un medio oligarquico se le ocurra escribir cualquier cosa y "nadie haga nada"