viernes, marzo 12, 2010

No a la censura en Internet: un día para medir


Me entero a través de Global Voices que hoy es el Día Mundial contra la Ciber Censura promovido por la organización Reporteros Sin Fronteras.
En Argentina, hemos tenido situaciones que fueron en contra de la libertad de expresión en Internet, no nos olvidemos. Vaya nuestra adhesión. Que la gente pueda expresarse.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces viene muy al tema algo que acabo de descubrir y todavía no salgo de mi asombro: Pino Solanas cerró temporalmente su blog, aduciendo que la finalidad del mismo era el debate (algo que no está sucediendo ya que al parecer ha sido intencionalmente copado por los usuarios para la "propaganda"). Y ya que estaba, LEVANTÓ TODOS LOS COMENTARIOS QUE LE HABÍAN DEJADO (nada favorables, pero todos dentro d los límites del respeto, doy fe).

Para tener en cuenta...

Saludos,


Danilo.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

No comments

http://www.pinoseplanta.com/

Anónimo dijo...

Cumpas hoy vamos a plaza de mayo a defender al gobierno nacional. La convocatoria es partir de las 19 y hasta las 22 hs.
Por favor difundan.

Saludos,
JP

La Usina dijo...

Qué lástima lo del blog de Pino! Yo pensaba leer ahí su defensa a Mercedes Marcó del Pont

Unknown dijo...

Mis disculpas Usina, porque me expresé mal: el blog de Pino sigue en funciones, lo que no se puede hacer es comentar. Ahora es un monóloblog.

Yo soy medio despistado y el apoyo a MdP, probablemente estaba entre la foto de los Kirchner con el Carlo y el vídeo de TN "El gobierno es rederecha"... por ahí tenés más suerte que yo y lo encontrás (en tal caso avisá)

balvanera dijo...

¿Alguna de las veces en su vida en que Pino abrió la boca (incluso cuando estaba entre "los buenos"), hizo alguna otra cosa que monologar? Sus películas, ¿son otra cosa que monólogos autocomplacientes? Tal vez no todas, pero sí la mayoría. ¿Recién ahora nos dimos cuenta? Y bueh...

Anónimo dijo...

hablando de censura me hace acordar de un blog llamado jovenes cacharienses ya que son muy censuradores pero eso creo que es una epidemia dentro de la logia "K"