miércoles, marzo 17, 2010

Gioja quiere medir



El gobernador de San Juan busca a esta hora en Dinamarca tecnología para fomentar la energía eólica en su provincia. No sé si me explico. Y deja dos frases:

  • "A todos los que hacemos esta actividad obviamente que nos gustaría" (ser candidatos)
  • Pero... "no nos podemos almorzar la cena".
Gioja, Scioli, Pampuro...

¿Permuto nombres por proyecto? ¿Tenemos un proyecto? ¿Tenemos nombres?
Primero, la patria... y por último...
Vemos.

Autor de la foto.

4 comentarios:

Mariano dijo...

No me lo dejen afuera al del Chaco.
Abrazo

Omar dijo...

Van a tener que medir en las internas, con Nestor que viene repuntando lindo.
Para 2011 Nestor sera el candidato, no se quien el vice puede ser alguno de estos, de acuerdo a lo que mida.
No le pierdan pisada al colorado que esta haciendo su movida recorriendo el pais promocionandose, ya hablo de presentar una mocion en la justicia para que lo habilite.
spero que se respete la constitucion y le nieguen la presidencia.

Fede Vázquez dijo...

El problema sería que "el proyecto" (toda una discusión su existencia concreta...)tiene devaluados a sus líderes, por lo tanto es necesario buscar en sus márgenes a quien lo pueda continuar. Hasta ahí, firmamos. Como decís, permuto candidato por rumbo, ni hablar. Pero los nombres que hay en danza o son perfectos desconocidos para el 70% de los argentinos o tienen una imagen poco estimada en los que sí los junan. O sea, no diría que son piantavoto a priori, pero me cuesta ver qué suman. Otra sería la historia si el trueque de candidato por proyecto se hiciera con un Reutemann por ejemplo, pero esa baza, como la de Solá, está irremediablemente perdida. Digamos una continuidad desde el peronismo pre k. Pero los perdimos en el camino. El único que queda es Scioli, alguien que a la hora de decidir nombramientos a su buen entender y elige a gente como el Dr. Zin, no asegura ningún rumbo. Ta complicado.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Fede: Hay riesgos varios por todos lados. Sí señor.
Saludos