lunes, marzo 29, 2010

Cambio de guardia para medir

En las radios matutinas menos Sabsays y Badenis, más Arballos.

6 comentarios:

rinconete dijo...

Excelente el post de Arballo sobre el fallo de la Cámara mendocina.

Esperemos que Fayt siga leyendo su blog.

Anónimo dijo...

Escriba: Cuando abro un link en su blog, desaparece vidabinaria y se abre, dentro de la misma ventana, la página del link. Eso hace que uno muchas veces pierda la línea de lo que viene leyendo y, además, pierde de vista la página. Una respetuosa sugerencia: ¿ No puede configurar el aparatito para que se abra una ventana aparte sin que desaparezca la suya?. Con afecto.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Anónimo: Me sale fácil en wordpress pero se me complica acá. A ver un alma caritativa que me explique qué onda el html

C.A.T. dijo...

Nicolás:

Para automatizar casi todo en tu blog (los posts, los links, etc) te conviene no hacerlo directamente desde Blogger (que es medio un engorro). Usá el Windows Live Writer, que automatiza la forma en que se abren los links (si en la misma ventana o en una pestaña aparte), podes incluir videos que el programa los redimensiona solo ajustándolos a la plantilla del blog, tiene corrector ortográfico,a las imágenes que queres incluir le podes dar efectos de sombreados, te permite volver a editar post anteriores, automatiza la inclusion de los tags para no tener que escribirlos una y otra vez, podes guardar los post como borradores para subirlos en otro momento y miles de características mas; cuando lo uses, sólo vas a entrar en tu cuenta blogger muy de vez en cuando.

El programa es gratis, esta en castellano y es parte del paquete Windows Live Essentials, que incluye el Live Messenger, Live Mail, Live Writer, Movie Maker, Galería fotográfica y control parental. El link para bajarlo es http://download.live.com/messenger ; ahi haces clic en el botón "Descargar" y ejecutas el instalador donde podes elegir que programas queres instalar (en tu caso, si no te interesan los otros, destildas todos excepto Writer).

No te vas a arrepentir.

C.A.T. dijo...

Aca va otro link de descarga (baja exactamente el mismo instalador que el anterior): http://download.live.com/writer

Lo bueno de este link es que podes pispear en la página las características del programa antes de instalarlo. Ojo, ni hace falta, es el mejor y mas sencillo programa para blogs que existe, ninguno se le arrima.

Federico Thomsen dijo...

O más sencillo (creo) editás los links en html y les agregás al final target="_blank" . No sé si soy claro, pero esto te debería alcanzar para googlear el tema.