martes, diciembre 09, 2008

Sabbatella mide en Artepolítica

No se pierda la entrevista a Martín Sabbatella en Artepolítica. Opine.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta etapa podria llamarse "En busca del progresismo perdido".

Mientras tratan de descubrir que es progresismo, y elaboran sesudamente sobre el sexo de los angeles, la economia se desbarranca en una mediocridad que nos transporta rapidamente tres decadas atras.

Claro que no se puede entrar en el bosque mas que hasta la mitad, luego se empieza a salir. Ninguna de todas estas re-estatizaciones se puede hacer dos veces. Cual es el objetivo politico o de politica economica "del dia despues de maniana" ? Cual va a ser el motor de la inversion que nos lleve a crecer, mejorar el ingreso y la calidad de vida de la sociedad ? Los prestamos para consumo de un estado con cero credito y cero credibilidad ?

Cuando toda esta generacion de argentinos despierte de porque se habia llegado a la decicion de darle mas participacion al sector privado en la economia sera tarde. Varias generaciones mas se habran quemado nuevamente.

Es realmente desalentador que como sociedad no aprendamos nada de nuestros errores y cada vez que haya que hacer un cambio se destruya hasta los cimientos lo anteriormente construido sin pensar con detenimiento los motivos/razones que nos llevaron a esa situacion,

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Tres décadas atrás estábamos mejor (64-74). Vea todos los índices y se dará cuenta.
Saludos

Anónimo dijo...

interesante
y decepcionante al mismo tiempo

m gustaron las re-preguntas

Anónimo dijo...

Vamos Sabbatella