sábado, diciembre 20, 2008

¡Pero cómo mide el federalismo, gobernador Capitanich!

Ahora dicen que el Gobierno nacional no va a dar ninguna guita a fin de año para los trabajadores porque "hubo mucha presión de los gobernadores, que estaban preocupados por el impacto que una medida de este tipo podía tener en sus cuentas".
Bueno, bueno. Pero qué lindo es el federalismo. Qué certero aquello de que "quién va a conocer mejor las necesidades de la gente sino aquellos funcionarios que están más cerca".
Ahora, la gente del Gobierno que se está tomando cafés con periodistas para decirles que "hay que cumplir las metas de superávit fiscal, hasta ahora se están cumpliendo, pero hay que tener mucho cuidado", bueno, sin palabras. "Ya cedimos mucho" ¿Qué manual de economía están leyendo, macho? Y además, esas son cosas que no habría que dejarle decir -ni en off- ni siquiera al que barre en Casa Rosada. Un asesor ahí, che. A ver si le mandan los CVs a Néstor, muchachos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bronca bronca. El gobierno les dio regalito de navidad a los que ganan mas de 4800 pesos, pero a los que ganamos menos, nos mando a lista de espera. Moyano se la paso rompiendo las pelotas con la tablita, pero con los 500 (que despues iban a ser 300, y al final 200 y algo mas si tenes hijos) pesos hace gestos mudos. No me gusta no me gusta. Es la teoria del derrame en version K.

Anónimo dijo...

El gobierno tiene todo mi apoyo, pero también tiene una deuda importante -entre otras- que es redistribuír la riqueza posta posta.

Tengo expectativas para el año que viene, se que se vienen cambios, esperemos que la redistribución sea uno de ellos.