viernes, diciembre 05, 2008

Paradero (para medir un poco ¿no?)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima que de todos los cuadros del gabinete es, por razones obvias, el más intocable. Porque debería haber saltado mucho antes que Picollotti, al menos por lo que uno sabe (y si me equivoco, me gustaría que me desmientan). Sea por necesidades puramente políticas en el sentido más inmediato, incluso electorales, sea por una cuestión política de fondo (lo que más uno quiere es la felicidad del pueblo), sea para enfrentar la crisis y vigorizar el mercado interno, ahí, en lo que maneja o debería manejar ese ministerio está una de las palancas decisivas. No pongo en duda las buenas intenciones, pero con las buenas intenciones no se hace buen populismo, en el sentido de Laclau.

Sergio De Piero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
caca dijo...

La última vez la vi irse entre humo y metralla contenta y desnuda.

Un asco realmente.

Verboamérica dijo...

Guarda que sus muchachas (en su mayoría son muchachas) están haciendo muy buenos laburos en lugares poco visitados anteriormente no sólo por las cámaras de TV sino históricamente por el Estado Nacional: Santiago del Estero al fondo, La Rioja, Salta...

No sé si no lo comunican porque les falla la prensa interna o porque se encuentran con situaciones duras o por qué ...

Sirinivasa dijo...

Adhiero al comentario del cumpa verboamerica. No jetonean en las cámaras, pero que laburan, laburan, un montonazo y hay que ver como. Que no es la panacea, claro, claro, y qué cosa lo es?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Verbo y Siri: Si no se comunica no lo podemos saber y eso no es bueno. No entiendo por qué no comunicar algo que se está haciendo bien. Y no costaría tanto comunicar ¿no?
Mi impresión es que en Desarrollo todo parece muy "espasmódico", digamos.
Supongo que las cosas llegan pero ¿hay guita realmente en ese Ministerio? Pregunto, son todas cosas que yo por lo menos no sé.
Saludos

Andrés el Viejo dijo...

Por razones laborales, miro bastante un conjunto de diarios del interior muy representativo. Y Verboamérica y Sirinivasa tienen razón. La ministra y su equipo se mueven en lugares que tal vez en la Capital, Córdoba y Rosario tienen poco impacto. Ojo con el porteñombliguismo, que es un mal que todos los que vivimos en la Capital estamos propensos a sufrir.
Saludos

Norman dijo...

¿Está cantando en el Casino de Tigre?

Verboamérica dijo...

Si. Hay que comunicarlo y con una estrategia efectiva que va más allá de tirar gacetillas....

Creo que internamente tiene "miedito" al doble vínculo de los medios: que sean acusados por un lado de clientelistas choripaneros y por otro les reclamen "ahhhh entonces hay pobreza", "recién ahora se acuerdan del monte santiagueño", "cinco siglos igual", etc. Ante eso, parece que optaron por el silencio y tiene estas consecuencias.

Mauri Kurcbard dijo...

A los que hablan boludeces les digo que cualquier asistente social del interior que haya trabajado desde el 2000 en adelante conoce bien las diferencias que la gestion de Alicia trajo.
Por algo es K y le viene de familia.

Andrés el Viejo dijo...

Perdonen, pero el reclamo de que hay que comunicar también es porteñombliguista. Como digo, mi fuente de información al respecto no es por viajar al interior, sino porque leo los diarios del interior. O sea, comunicarse se comunica (no sé si por preocupación del Ministerio o porque los medios locales lo consideran noticiable, posiblemente lo segundo). No se comunica en Buenos Aires, 7,5% de la población del país. Y no sé hasta donde, conociendo los medios llamados "nacionales" si una política del Ministerio podría colarse en el océano de informaciones contreras.
Saludos

Anónimo dijo...

Sería interesante preguntarle a MEC su opinión al respecto, considerando lo que escribió acá y acá hace un tiempo.
Saludos

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Pregunto ¿cuáles son los planes sociales en la actualidad? ¿quiénes los reciben?
Mi impresión es que si soy pobre, tengo que sentarme a esperar en la puerta de mi casa a que pase el Hada Alicia y sus trabajadoras sociales a que se les caiga algo de la bolsa como Papá Noel.
Hago esta crítica porque creo que hay que mejorar en esto.
¿Estoy muy equivocado?
Saludos