sábado, diciembre 27, 2008

Midiendo con el enemigo

En Artepolítica.

16 comentarios:

OMIX dijo...

Predicciones de Omix: "se aproximará el 2009 y Escriba será vituperado por los que creía eran sus lúcidos compañeros de ruta".

Ese tipo de post dejelos para Manolo u Omix.

Asi Escriba es como se arruina una reputación.

Vió lo dificil que es ir contra prejuicios?

JGB dijo...

Me imagino que debe ser difícil bancar a alguien como Duhalde pero claro, cuando se habla de pobreza, desnutrición y falta de sensibilidad social, es aún mas difícil mirar hacia otro lado...

Anónimo dijo...

Los muertos que mató Stalin acá los mato el proceso, Lilita Carrió fue fiscal de la ignominia. El radicalismo hizo lo suyo aportando 600 intendentes.
Los muertos que mató Stalin en nuestro país los mató la Alianza y el PJ de Duhalde. La piba fue ministra de trabajo. ¿Se acuerdan de la Alianza? ¿Se acuerdan de Reutemann y el Pocho Lepratti?
Los muertos que mató Stalin, acá los mato Duhalde. Prat Gay presidente del Banco Central, época de sables largos y de deudas limpias a Clarín. Me acuerdo de Kosteki y Santillán.
Todos los muertos se llevaron los aplausos de Carrió y su troupe.
Hoy nos quieren vender otra cosa. Basura. Basura, para los medios.

CATANPEIST

Anónimo dijo...

Duhalde es un gran tipo y resulta que todo lo que observamos en él como político y funcionario son "prejuicios".

Ay dió

Anónimo dijo...

Y sigue la boludez... Cómo andamos con el histrionismo, eh!

Aníbal

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Aníbal, el námber guán?

OMIX dijo...

Escriba si usted es vocero del cartel de juarez en cualquier momento lo vemos candidato pejotista a alguna intendencia del conurbano, al menos eso se dice de todos los intendentes pejotistas del conurbano, ¿No?

Anónimo dijo...

Llegué un poco tarde, pero veo que se puso picante la cuestión. Escriba nos pincha y feo con esto, para que saltemos. Y la verdad lo hace muy bien.
Estoy totalmente de acuerdo con que falta comunicación en la política de desarrollo social. Es el principal error del kirchnerismo, el boca en boca sirve, para que La Renga llene un recital, pero no para que se entere toda la población de lo bien que se está haciendo política social. Sigo insistiendo que es la mejor, por mas que digan que no, con ver los números ya se dejaría de hablar de esto. Es solo un fuckin´problema de comunicación.
Después es todo sanata en la nota de Duhalde, y si algo es cierto, la gente tiene la foto de Menem, me acuerdo, ser chico ir a lo de mi tio, y que tenga la foto de Menem en la pared. Es una imagen que este palero me hizo volver a la cabeza.

OMIX dijo...

Escriba esto es de esta tarde en Clarín
http://www.clarin.com/diario/2008/12/28/um/m-01829996.htm

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Jay-Z: Creo que usted entendió.
OMIX: Duhalde habla del "post". Espero que no sea de mi "post".
Saludos !

Primo Louis dijo...

Escriba,
No comento en Artepolitica porque se pudrió la discusión. Creo que es lo que hablabamos el otro día: si corren por izquierda es porque hay margen.

Sin embargo acá hay algo positivo a nivel de discurso político: se habla de poskirchnerismo pero se habla en términos de preocupación por los sectores vulnerables. Independiebtemente de quienes hagan uso de la palabra (sea Solá la otra vez o Duhalde en ésta), hoy el PJ es en el único espacio político que hoy ocurre eso: se discute como generar poder apuntando a los sectores vulnerables.

Quién quiera oir, que oiga.

Generico dijo...

Nimiedades... 190 comentarios?! eso no es como alguna clase de récord bloggeril??

como estamos midiendo!!

Primo Louis dijo...

Generico,
el record de la bloggosfera argentina me parece que lo tiene este post de Ringo Starr y si "Se Esta Buscando Una Paliza":

http://seestabuscandounapaliza.blogspot.com/2006/07/hoy-axel-amado-amante-del-amor.html

Tiene 1094 comments.
Saludos!!

Generico dijo...

Primo Louis... sublime!

OMIX dijo...

Error che, por favor que nos llevó más de un año llegar a los 1.487 comentarios, acá está uno de los más largos, que confirma la regla de que lo que importa no es el tamaño... http://labarbarie.com.ar/2007/%c2%bfet-tu-martin-sabatella/

Primo Louis dijo...

Omix,
No haga ese comentario en voz al ta alla en Morón que va a provocar una competencia entre la muchachada.

Por lo demás, felicitaciones!