sábado, diciembre 20, 2008

Ideas para el partido de Marta Gabriela que no miden

Los buenos amigos de este blog del partido Papernas, de Indonesia (Partido Nacional de la Liberación Unido, algo así) -fanáticos del balompié argentino allende los mares, capaces de levantarse a las 3 de la mañana para ver la Copa América, damos fe- nos informan sobre un hecho brutal ocurrido en aquellas tierras.
Parece que anteayer a la Policía de la República de Indonesia -supongo que aquel gobierno la considerará la "mejor policía del mundo"- no se le ocurrió mejor idea que subirse a dos helicópteros y echar napalm sobre un asentamiento de granjeros, quemando las casas de unas 700 personas en un lugar que se llama Dusun Solok Bongkal. De paso les arrasaron el lugar con unos mil uniformados, disparando sobre dos personas.
Ojo, porque puede ser una buena idea para que los votantes de Marta Gabriela revienten las urnas, ahora que dicen que está todo tan globalizado.
Nuestra solidaridad con los compañeros asiaticos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no hay que ir tan lejos. Aca no mas tenemos gente que desaparece, el Sr. Lopez, por ejemplo que fue testigo en un juicio a un genocida y que desaparecio de su casa. A quien le cargamos esto, a los futuros votantes de Marta Gabriela? y nos hacemos los bobos con la responsabilidad del gobierno en este nuevo crimen?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Upa, impactantes denuncias... No desapareció en su casa López sino en la calle, según leí en todas las crónicas periodísticas. Informe si sabe algo, por favor. Sea buen ciudadano.

Anyuletta dijo...

Al partido de Marta Gabriela, ganas no le faltan, y por supu, a sus votantes tampoco... es mas, la mejor policía del mundo (de allá) es el modelo a seguir.

Politico Aficionado dijo...

Anonimo:
Ya que estamos, por que no acusa al gobierno del asesinato de Kennedy?

Anónimo dijo...

Político, no le pida peras al olmo.

Anónimo ni siquiera es capaz de poner su nombre o seudónimo. Es lógico que repita la formula de los medios: "Si hay un culpable ha de ser el gobierno".

Increible lo del napalm. Che... Indonesia es capitalista ¿no?, que bueno que el progreso te permita comprar lo que querés y emplear a menores de edad.

julio dijo...

Digo.Lo de Lopez no habra sido alguna maniobra de alguna parte del gabinete del gobierno.Son todos ex montoneros o ligados a los rebeldes de la epoca.