jueves, diciembre 11, 2008

Flor de estrella de rock mide

A mí el proyecto no me gusta, sobre todo porque, a razón de una medida por semana, no sabemos cómo corno es la foto general de la cosa y si, finalmente, habrá o no una "pata social" del paquete.
Tampoco hay necesidad de aprobar con poco margen la ley. Pero en ese contexto, qué solvente es Rossi. Se asentó en el puesto y le sobra. 
Lo feo es que por él, recién antes de la aprobación haya que enterarse, por ejemplo:
  • Que la AFIP no va a dejar de controlar el lavado de dinero o narco.
  • Que el espíritu con el que se vota la ley es que eso se controle (lo dijo explícitamente y eso sirve para posibles presentaciones judiciales).
  • Que casi no hay gente condenada por penal tributario.
  • Que Alemania hace tres años se mandó una repatriación.
El proyecto también dice que la guita que se trae de afuera, tiene que estar depositada por dos años en bancos y que la guita se va a usar para una "línea especial de créditos al sector productivo".
¿Nadie comunica en el Gobierno? Pónganse las pilas. 

Autor de la foto.

11 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Exactamente Escriba, así es. Basta de actitud vergonzante viejo!

Vergonzante es pelearse por los diarios con medio mundo y esconderse para rosquear con ellos, hacer reuniones con Menem, Macri, Duhalde, Alchourrón, Stolbizer y cia exigiendo "la más absoluta reserva".

Eso es verguenza o ser sinverguenza.

Un abrazo

Mario Paulela dijo...

El Chivo estuvo perfecto, porque desmontó la mentira de los liberales, especialistas en asustar viejas de Barrio Norte modelo Mirtha Legrand. Puso los puntos como corresponde y donde correspondía hacerlo, en el debate. Las votaciones no se ganan al pedo o por peso muerto. Se ganan por cuadros como el Chivo Rossi y además, cuando adelante tenés mentirositos pequeños como Pinedo o pelotudos como Solá.
Saludos

moo dijo...

Justo me enganche a ver la votación cuando hablaba el chivo para el cierre, te juro lo aplaudía desde la cama cuando les espetaba en la cara lo de la "doble moral" con el tema de la guita cuando se va y la guita cuando vuelve. Es una lástima que no haya más voces para salir a enfrentar a los mediaticos periodistas y enrostrarles al aire la sarta de mentiras y operaciones que arman. Me olvidaba, cuando dice, "lo digo respetuosamente pero con firmeza: es MENTIRA"... un capo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

En el programa de Víctor Hugo, a eso de las 9:00 AM, armaron una opereta con Patricia Bullrich acerca de que una parte de la ley no fue aprobada.
Rossi rebatió el argumento de Bullrich a eso de las 10:00 AM. Y le recomienda a Morales que consulte con algún constitucinalista (una sutil manera de decirle que no hable al pedo).
A las 10:50 AM, un constitucionalista abona la tesis de Rossi.

Dos horas machacando con una mentira!!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Grosso, anónimo.
Abrazo

Andrés el Viejo dijo...

¿Nadie le dijo a Víctor Hugo Morales que con el fútbol y la música clásica tiene con qué entretenerse y que deje de hablar huevadas en otros temas?
Saludos

Anónimo dijo...

Victor H es insoportable. ¿Lo vieron ayer en el docu de los 25 años de democracia por canal 7? Lo cito aprox: "En los 90´s es cuando mejor me fue en lo personal, pero era tremendo ver a la gente que se caís del sistema, del empleo...". Perfecto, ¡¿y ahora que a él le sigue yendo bárbaro y la gente no se cae del sistema sino que se integra y se protege el empleo a capa y espada se la pasa machacando todas las mañanas luego del asqueroso pase de mando que hace con Magdalena "Ruin" Guiñazú?!
¡Me parece que hubo abuso de gomina en esa cabeza!

Anónimo dijo...

Che, ojalá que el Chivo el año que viene vuelva a ser candidato a diputado. Porque parece que el Lole le pidió a NK que lo baje.
¿y entonces?

Nerd Progre dijo...

anonimo: seria tremendo. por que bajar a Rossi?. Un tipo así necesitamos en la Cap.Fed.

FC

Nerd Progre dijo...

Felicitaciones Escriba lei lo suyo en revista Zoom.

FC

Anónimo dijo...

pero rossi ya lo había explicitado a horas del anuncio en tn (x cierto, parecía que hacía mucho calor en el estudio)
randazzo (creo), también.
si inundaron los medios detrás de las falacias? no. (nuevamente, creo; no anduve mirando)