jueves, diciembre 06, 2007

Dani (Bay) Watch: a medir con el contrato moral


Siguiendo con esta alegre sección que hemos dado en llamar Dani (Bay) Watch, veremos hoy cómo empezó la revolución moral en la provincia de Buenos Aires. El muy (pero muy, eh) honesto Amadeo Genta asumió como secretario general de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA).
Este convencido de la revolución de las conductas dijo: "llevamos como cada tarbajador municipal la bandera de Evita, la justicia social". A su vez, el gobernador bonaerense electo sostuvo que Genta es por sobre todas las cosas "un hombre de valores". ¿De la Bolsa de idem será, no?

Fuente.

3 comentarios:

MM dijo...

No me molesta que sean unos caraduras, burócratas, chorros, mediocres, cagones, inútiles y/o traidores.

Lo que me jode es que aspiren a un monumento.

Anónimo dijo...

bueno,bueno,bueno, Escriba. No deberia tratar asi a un aliado del gobierno que ud. tanto defiende, tampoco deberia ser un malagradecido, gracias a los votos que aporto el motonauta. Cristina, su jefa espiritual, esta ahora por apoyar su poco atractivo trasero, en el sillon de Rivadavia. Digamos que el asco es el deporte favorito de los tibios, no lo imagino a el chileno Rudy Igor,escuchando de Nestor algo asi:" Che, que hacemos con Genta?". Genta amigo Escriba, es la punta de lanza que sera utilizada en breve para esmerilar al torpe de Mauricio, que es Macri.

Norman dijo...

No es el COEMA, ahora es el COIMA