viernes, diciembre 21, 2007

Crisis de gobernabilidad, para medir

Se sacuden los cimientos del poder luego de las revelaciones en el caso Antonini Wilson. Por suerte, la Justicia de Miami avanza y avanza, como sucede en los países serios. Se esfuma la legitimidad -ya de origen "segmentada". del nuevo gobierno. No quedará piedra sobre piedra. Y si no cree, vea cuál es la nota más leída de Clarín a esta hora.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos hagamos eco de las infamias del imperialismo yanky.

Detrás de esta comparsa está la gorda Carrió, Lopez Murphy , la Bullrich y la CIA , regando con dólares para impedir el avance del proceso revolucionario iniciado por Chávez y el Che.

Que devuelvan al prófugo.

Anónimo dijo...

JAjajaj Anonimo de 1:07 pm sos un capo.

El proceso revolucionario de gente como Kaufman y Antonini, los amigos del Teniente Coronel y del Emir del Sur profundo.

Un abrazo, vos me restauras la confianza en la ingenuidad humana.

Peca

Anónimo dijo...

Curioso caso: un aporte de un gobierno extranjero se dirige a la campaña del candidato oficialista de otro país. El gobierno receptor, como es de pura lógica, detiene al emisario que viene a contribuir a su campaña, no contento con ello requisa judicialmente el dinero. El valijero desconoce a la justicia del país, se refugia en EEUU y recibe el respaldo de este luego de grabar a rufianes amigos acusando al gobierno que lo detuvo. ¿Quién es el ingenuo?.

Gabrielote dijo...

anonimo de las 2.09.

Para tergiversaciones ya los tenemos a los chupapijas kirchneristas dando vueltas por todos los canales, con una teoria tan poco sustentable como la tuya.

Ese "aporte" es ilegal. Y se suma a otros "aportes" ilegales q tuvo esta señora durante su campaña. Entre ellos, usar bienes oficiales para hacer actos proselitistas. En una clara ventaja, que no se justifica.

Te comento que el gobierno no lo detuvo, lo detuvo una policia que no estaba al tanto de las directivas de dejarlo pasar. Este valijero dos dias despues va a la Rosada, se pasea frente a Kirchner, la puta, Chavez, y unos secuaces mas.

No lo detienen.

El tipo sigue su vida, y cuando llega a EEUU, se da con que el gob venezolano y arg lo aprietan para que no diga para que era la plata. Y amenazan con matar a su hija.

El tipo recurre al FBI, hacen camaras ocultas, estos secuaces de los gobiernos venezolanos y argentinos baten la posta frente a las camaras. Y el fiscal cuenta esto que dijeron en una audiencia.

Los K salen enfurecidos a hablar de teorias conspirativas. Pero oh curiosidad! nunca niegan el hecho corrupto mediante la presentacion de pruebas, sino mediante la descalificacion de EEUU, que a todo esto poco tiene q ver. Tan solo un fiscal.

Ya sabes quein es el ingenuo??

Gabrielote dijo...

Ah escriba, me olvidaba!
Como oficialista que sos, escribir un post asi un poco de verguenza debe dar no?

Lo unico bueno a tu criterio de los ultimos dias es que hay gente mas interesada en nicole neumann. Porque eso significaria que el gob sigue estable... obviamente no por merito propio.

TE estas escudando en esto, en vez de darle la importancia objetiva que merece.

A veces me cuesta no "subirme a un banquito con vos".

Lic. Baleno dijo...

La puta dijo?

Anónimo dijo...

gabriel a secas, te digo que no medis a secas. Lo que decis es el reverso de lo que criticas. Si el gobierno inventa cosas lo que vos planteas es una linda historia de fabulación. Por que no te preguntas cual es la intención de todo esto? Vos crees que por 800.000 dolares haya tanto bardo. Si Chavez quiere financiar al gobierno (de hecho lo hizo y me parece bárbaro, los EEUU hicieron lo propio con Carrio y Murphy) de la cantidad de millones que le presta, le tira un vuelto de un palo. os crees en Miami?? en la independencia judicial yanqui?? Sabes como lo egigieron a Bush en el 2000?? Hablas en serio o eran meras parábolas
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Anonimo y Erik, no se si son la misma persona, (¿será otra conspiración del basural blogistico?)

Todo bien. Antonini ¿es un agente del Imperio o no? Al final no me queda claro. No importa, si total Geraldine mide mas.

En todo caso Erik, si esta bien que Venezuela financie, que lo digan y chau. ¿Para que lo niegan? Y si EEUU financio la campaña de la Gorda, de Pino Solanas, Macri o quien sea, que lo digan. Ah, no cierto, no lo dicen porque asi le hacemos el juego al Imperio atancandonos entre nosotros, como lei por algun lado. Pero por otro lado, ya son agentes del Imperio no?? Jajajaja.

En fin, usemos la logica, es lo unico que pido. ¿esta mal que un gobierno extranjero financie o no una campaña? Si esta bien que lo digan y chau. Claro que quizas no se vea tan bien eso.

te digo mas, no se si la plata la mandaban para Cristina o para otra cosa, pero eso no es el punto, se va todo por la tangente en este pais como siempre. Ahora el tema es interpretar si hay intencionalidad politica de EEUU para perjudicar la gran alianza bolivariana de los pueblos tomando un caso de corrupcion. Obvio que la solucion es atacar al Imperio, ¿que otra cosa queda? Si el profugo (este simple y no tirano) fue recibido en la Rosada y lo hicieron desaparecer los argentinos y los bolivarianos.

Aca el tema es que al pobre del Alberto fernandez se le fue de las manos la operacion contra De Vido y para colmo no logro su objetivo!!!! Por que no me vengan con que hubo intencion politica en todo, en el FBI , en USA, etc etc menos en la detencion de la gloriosa Policia Aeronautica!!!! Chau asi de simple, no jodan mas defendiendo el antiimperialismo.

Abrazo

Peca.

Gabrielote dijo...

erik, se muy bien que EEUU hizo conspiraciones, y las hace.

Ahora no podes denunciar eso a partir de nada.
me parece que cometes el mismo error que los K. Inventan teorias conspirativas a partir de ningun hecho, nada factico en su discurso. Bah! lo unico factico es retrotraerse al pasado para evitar hablar del presente (te suena a algo?)

Cuanto tiempo pensas que hubiese seguido asi? Porque no se sigue investigando?,
No te parece raro que la causa en Argentina no haya evolucionado ni un poco en cuatro meses???
Cuanto tiempo pensas que hubiese seguido asi? Porque no se sigue investigando?


Ahora te aclaro que los que afirman que el dinero era para Cristina no son estado unidenses. Son venezolanos, uruguayos y todavia no se sabe si un argentino. Donde esta la conspiracion ahi???

Me parece que te compraste el discurso del gobierno. Fijate cuanta carga emotiva le pusieron, en cuanto lugares comunes cayeron, y CUAN POCOS CLAROS SON

No entiendo como te puede parecer barabaro que Venezuela financia la campaña de un candidato argentino. Esta penado por dos razones, primero porque es un gobierno extranjero (no te acordas del Braden o Peron? cuando el boludo de Braden se quiso meter, tan solo opinando!!) Entonces en que quedamos? Esta bien que se involucren de un modo tan grosero venezuela, pero cuando EEUU opina es una ataque directo a la patria.

Me parece q hay q separar un poco las cosas, y enfocarse en los hechos. Que estan a la vista

(Ah! y ya q parece q sos de los que andan con el fantasma "izquierda vs derecha", te comento que no soy de ninguno. Ninguna corriente pudo en su totalidad dignificar a la persona.)

Gabrielote dijo...

PD: si lic. dije puta. Y estuvo de mas. Disculpas

Anónimo dijo...

"Devuelvan al prófugo"

Anónimo dijo...

Para terminar con esta operación del imperio mejor llamar a Carrascosa, Macarrón o Norito... empieza enero, quiero mi crimen del verano.

Se ve que lo de Mariana de Melo no prendió tanto como esperabamos. Lo del muerto en la valija (literal) parece que ya lo resolvieron. Seguimos en la lucha.

Hal: son las reglas del juego. Este debate, esta muy bonito.

Anónimo dijo...

"chupapijas kirchneristas" "se pasea frente a Kirchner, la puta, Chavez, y unos secuaces mas."
Cuanto odio, hermano...

Anónimo dijo...

Este videito se parece tanto a algunos "comunicadores" argentinos. Uno puede estar de acuerdo o no ,pero digo yo ¿no se les ocurre una pizquita de duda, un cachito de pensamiento critico? Ver aca: http://www.youtube.com/watch?v=aLqRygjbZJA&eurl=http://blogcomprimido.blogspot.com/

Andrés el Viejo dijo...

Honestamente, no creo que EE.UU. le haya mandado plata a Carrió. Pero eso también significa que labura gratis.
Revisen, muchachos (los unos y los otros), lo que escriben. No hay una sola de las teorías que aguante una crítica. Todo (repito, todo) es turbio, todo indica que hay mucho que no se sabe, todo señala que hay operaciones de las que mucho sólo podemos sospecharlo.
Si Chávez financió o quiso financiar la campaña de Cristina, a mí no sólo no me parece mal, me parece bien. Y si hubiera puesto plata para la campaña de Carrió, hubiera visto a esta señora con mayor benevolencia. De la misma manera que me parecería mal que EE.UU. financie la campaña de Cristina o de cualquiera. No es un problema de que haya aportes. Quien los hace tiene mucho que ver con la orientación política de la candidatura.
Saludos

Anónimo dijo...

y a vos te pone contento que la gente quiera leer ese tipo de noticias en lugar de ver la realidad corrupta del gobierno?,sos patetico.viva la fiesta kirchnerista!!.

Anónimo dijo...

Andres: Obvio que esta bien que financie, pero que lo haga de frente! POr que no lo admite?

Independientemente del tema legal, lo que revela tu posicion es que las formas no te importan. Al final le perdonas todo a Chavez (o K)porque insulta un poco a Bush.

Y sinceramente, crees que no repercute nada que se sepa que Chavez financia a K? Donde queda la independencia y la dignidad nacional?? O si te vendes a Chavez sos mas heroico?? O , peor aun , pensas que Chavez esta realmente tratando de crear el paraiso socialista???

Peca

Mendieta dijo...

Upalala. Cómo se nota que empezaron las fiestas y los brindis. Bien por Andrés que se hace el viejo. Que por eso sabe. Muchachos que putearon al Escriba: vayan a wiki y tipeen "ironía".

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Uy, dio. Deben estar dando vueltas partidas de garrapiñada en mal estado.
Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Escriba: El otro dìa charlando con un amigo que a su vez es amigo de la Pato Bullrich me contò que lo llamò desde Mimai a ver si la asesoraba un poco porque andaba un poco perdida.

Luego de contarme esto me dijo que "con esto se puede caer el gobierno" Decì que chateabamos por el MSN sino hubiese escuchado mi carcajada.

Saludos, felices fiestas.

Faco dijo...

Che, lo de gabriel a secas me tiene un poco preocupado... ¿O sea que Wilson no es un doble agente sino un pobre mulo al que le amenazan a la hija? Qué decepción...

Me remito al comentario en el post anterior. Muchachos, Watergate hubo uno sólo. No se alteren que vienen las fiestas, hay que pasarlo en paz...

Gabrielote dijo...

faco, wilson es tan ladron como sus jefes.
las circunstancias lo pusieron en tener q denunciarlos. Pero atacar a wilson para defender a los jefes no hace menos ladrones a los jefes.

Veo q te cuesta entender algunas cosas entonces te explico

jefes: gob venezolano, gob argentino