sábado, diciembre 04, 2010

La Justicia debe medir


Fuerte la nota. Que hable la Justicia.

3 comentarios:

cosasdehombres dijo...

Calumnias! Esas fotos no son de dos personas que se parecen, para nada!
Es la misma persona, después de la dieta y en blanco y negro, y a color y alimentada a base de "clarín ultra".
Para cuándo le toca la cárcel a la ancianita? ya les tocó a los Miara y ella no puede tener coronita.

El Bosnio dijo...

No deberiamos instalar un plan de ADN obligatorio a todos los pibes en edad de riesgo?
Hay 400 secuestrados por ahi, cuyos abuelos y tios mueren año a año. Con horrores menos espantosos aceptamos limitaciones a los derechos ciudadanos. Me palpan de armas, me hacen pasar por rayos, me obligan a vacunarme varias veces en mi vida, a sacarme fotos, a dejar huellas, a contestar preguntas bajo juramento, etc... Para evitar posibles daños futuros. Porque no realizar una extracion obligatoria de un cabello a los miles de argentinos en edad de victima.

cosasdehombres dijo...

eh, Bosnio no! Una base de datos de patrones genéticos de TODA la población? (como si fuera sospechosa de algún crimen) ni ahí.
Examen para esta gente y listo. Que no den tantas vueltas, si te obligan a sacar sangre para muchas cosas (darte el diploma de la UBA por ejemplo, como parte del "análisis clínico"), pueden en casos PUNTUALES y en juicio hacerlo. O a los que la dieron voluntarios SOLAMENTE para ser utilizados en la base de datos de los desaparecidos (y no por la federal en un archivo que sabrás vos quién manejará).
A simple vista x las fotos hay una igualdad obvia. Que la jueza Arroyo mueva el ojete y la corte con pedir examen de ropa o "ver si la sangre del depósito judicial (sacada a los Noble hace mucho tiempo y bien toqueteada y entongada) sirve" y se expida rápido haciendo un nuevo análisis "in situ". Si no, esto se vuelve un circo