lunes, diciembre 27, 2010

Última palabra al respecto y a medir

Aun así, no coincide con aquellos para quienes “si está el PJ no hay posibilidad de transformar la Argentina”. El PJ tiene que seguir evolucionando, para convertirse en el centro de identidad de la transformación, lo cual requiere amplitud para convocar a todos los sectores que en esta etapa estén por consolidarla. Agrega:

–Lo que la historia no le perdonaría al PJ, pero tampoco a los sectores progresistas no justicialistas, es que por vedetismo permitieran la restauración conservadora.

Su ejemplo constructivo es Martín Sabbatella, quien no oculta sus diferencias con el gobierno pero considera que no es posible construir una centroizquierda progresista sin reconocer los méritos que ha tenido, “porque si no siempre estamos partiendo de cero”.

2 comentarios:

Javier dijo...

No crees que las criticas de Cacho Alvarez a Martin lo que hacen es favorecer a Martin ?

Digo que una figura identificada con los mas rancio del pejostimo y especificamente del duhaldismo y que hoy apoya este rumbo supuestamente solo mientras Cristina mida bien , mañana no sabemos salga a hablar de oportunismos . Parece hasta gracioso .

Un abrazo

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Me parece que es parte de una discusión de cómo se potencian ambas tradiciones políticas, en lugar de hacerse zancadillas. Creo que está todo dicho en las palabras de Kirchner y en las de la Presidenta del otro día.
Saludos