jueves, agosto 26, 2010

Cargos y medición, amiguitos. Cargos y medición



El compañero (?) Pino Solanas ha dicho que le parece "muy bien" que se saque una ley para "democratizar" la venta de papel.
Muy bien. El líder de Proyecto Sur siempre suele hacer además alguna "sugerencia" para mejorar los proyectos oficiales. ¿Qué quiere? Leemos:
"Nos parece bien regular la actividad para que a nadie le falte papel pero reclamaríamos que si hay un ente debe ser autónomo con control parlamentario", enfatizó el legislador.
Como cuando pedía lugares en el órgano de aplicación de la Ley de Medios, como cuando parece que sugirió que entren "no abogados" al Consejo de la Magistratura, como cuando negoció a capa y espada comisiones con el correligionario Oscar Aguad y el amigo de los niños Federico Pinedo en la Cámara baja, y al igual que otra vez más en un consejo de no-sé-que que ahora no me acuerdo pero que seguro que Baleno sí.
  • Menem le dio un tercer senador y el Consejo de la Magistratura a los radicales.
  • Pepe Mujica le dio a la oposición decenas de cargos en empresas públicas, el sistema educativo y organismos de contralor.
  • El compañero Lula no puede sino dejar sin tocar el Banco Central y cuanta cosa haga al sistema financiero brasileño para un sector del establishment de su país.
Bueno, eso solo. Un saludo para todos los que me están mirando, eh.

(Foto)

13 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ah,bueh, no soy ningún genio, obviamente

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=539565

Flavia dijo...

¿Unos caramelitos para el nono Pino? Tá bien, pero entonces también vamos a tener q convidarle a la tropa de Binner y de Ricardito, ¿eh?

Tomás dijo...

Se viene el zapatismo K. Para todos, todo.

EL COLORÁU dijo...

Chavismo K diría yo.

Lic. Baleno dijo...

No se acuerda el nombre porque tenia dos distintos en el mismo articulo en una parte se lo llamaba Consejo Consultivo Honorario y en otra Consejo Asesor. Un grupo de ongs y sarasa que a pesar de tener el nombre de "honorario" tenia presupuesto. El proyecto fue motorizado principalmente por Laurita Alonso, la simpatica diputada del pro y Poder Ciudadano.
El titulo del post era, modestamente, memorable: http://elmagma.blogspot.com/2010/07/si-estos-son-de-izquierda-yo-soy.html

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ese, ese !

El anónimo dijo...

Solanas cada vez más lamentable
http://www.clarin.com/politica/Solanas-cartas-hermano-Graiver-dejan_0_323967792.html

Sergio De Piero dijo...

Iba a comentar lo mismo que sin dioses. Pino que es un hombre de cine recordará el final de La Patagonia Rebelde, cuando el milico interpretado por Alterio, se da cuenta que lo ingleses lo usaron de forro. Una metáfora, digo

rinconete dijo...

Solanas es muy bueno. A punto de reemplazar en la cancha mediática a jugadores más convencidos pero ya menos convincentes, siente que tiene que hacer buena letra. Considera un informe que no leyó como un disparate y le da más crédito al cuñado de la víctima que a la propia víctima.

De cualquier manera me parece que involucrar a la oposición es vital para llegar a buen puerto. No se si el gobierno lo logrará, pero al menos será divertido ver como los más aguerridos intentan hilvanar Pol Pot y crispación con la propuesta de participar en un órgano de control.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Muy buenos los comentarios !

durito dijo...

Cargos y medición piensan Tumini y Lozano. Lo tiramos al viejo para arriba, que es obvio que no gana y nosotros colgaditos metemos nuestra gente en provincia y capital, ¿como era lo del milico de la patagonia rebelde?

Sergio De Piero dijo...

durito: esa de lozano y Tumini es muy buena.
Al final de la película Alterio que ya se cargó a todos los anarquistas está morfando con los empresarios ingleses y empiezan a cantar (el himno ingles? no me acuerdo, pero si que era en inglés) y el chabón mira y se da cuenta que lo usaron de forro para matar a los obreros; ellos hicieron el negocio y el se queda sin nada. (la imagen es por lo de forro, no por lo de represor, desde luego)

El Julián dijo...

Raymundo Gleyzer
Solanas, no te cagues en él.