viernes, abril 02, 2010

El pueblo quiere medir

"El pueblo está cansado de la crispación", dijo Bergoglio. Iba a decir que es absurdo decir eso cuando las playas están llenas. Pero en realidad, no. Creo que, justamente por eso, puede ser que tenga razón.
Al mismo tiempo, pienso que he visto pocos títulos más oficialistas que "costó llegar a destino, pero ya todos disfrutan del turismo".

Autor de la foto.

8 comentarios:

MATHA BURROUGHS dijo...

Mirá lo que publiqué ayer:
http://mdpminikonyyo.blogspot.com/2010/04/crispacion-en-punta-mogotes-domingo-28.html

Y eso fue en el "Domingo de Ramos" cuando todavía no habían venido los turistas. :)

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Cómo hacer para que el proyecto nacional y popular pueda decir "my baby just cares for me", Martha? Muy buenas las fotos.
Saludos

Marcelo dijo...

Che, ¿Y si ampliamos las autopistas?.

La Usina dijo...

A mí Bergoglio me genera crispasión cuando se pone en ese rol de custodio moral de la nación y calla tantas cosas de las que debería dar explicaciones. Lo de Semana Santa es un buen indicador pero no para tirar manteca al techo. Estamos hablando de entre dos y dos millones y medio de personas haciendo miniturismo sobre un total de cuarenta. La mitad de los trabajadores con ingresos menores a dos mil pesos es un indicador del largo camino que todavía nos queda por seguir recorriendo

MATHA BURROUGHS dijo...

Nina Simone es nacional y popular, Escriba.
Bueno, la verdad es que necesitaba algo con cierto ritmo y recorrí mis archivos de música y eso era lo que coincidía. Quizá debí buscar algo de Piazzolla. :)

Anónimo dijo...

Perdon, que es el proyecto Nacional y Popular Argentino que tanto se comenta? es lo mismo que el "vivir con lo nuestro" que escuche decir a vuestros politicos en los periodicos?

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

"como en el verano" titularon... este país se va a la mierda, hay que hacer algo urgente

saludos

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Anónimo: "vivir con lo nuestro" puede haber sido una frase para un momento, pero no es real. La Argentina es hoy un país muchísimo más integrado al mundo que en cualquier momento del pasado (exportaciones e importaciones). Un proyecto nacional y popular más bien tiene que ver con una toma de decisiones que sea autónoma y en función de los intereses de la mayoría.
Saludos