viernes, abril 09, 2010

Acerca de menemismo con derechos humanos y la medición

Un millón de botiquines.

Autor de la foto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Epa, que sinceramiento. 37.5 por ciento de la poblacion con necesidades basicas insatisfechas. Avisenle al Ministerio de Salud que la pobreza no es tanta segun el INDEC. O a Telam. Que falta de coordinacion viejo.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Estimado:
Me parecen que están mal las mediciones actuales del INDEC sobre inlfación y pobreza. Pero le cuento que las NBI es otra forma de medir lo mismo y que no tiene por qué dar igual. Se trata de una medición que hace énfasis -sobre todo- en cuestiones edilicias de las viviendas -si ud. no tiene agua corriente en el baño, seguramente es NBI-. No mide ingresos.
Saludos

Mendieta dijo...

Tan es así que una verdadera política estado implica un abordaje sistémico e integral en donde los indices de NBI son malos. INtegral entre quienes: política de ingresos, salud, educación.
Saludos,

Anónimo dijo...

...y 13 millones de pobres, segun lo afirma el infotainer kirchnerista Artemio. Pero bue, Nestor se dio cuenta que con Menem estabamos mejor y ahora incorporo al cotur a las filas del gobierno progresista. Bien ahi con los botiquines, eh. saludos.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Oh, qué crispado.

Anónimo dijo...

Que bien que te sale tirar la pelota a la tribuna. Asi discutis o rebatis los numeros y las nuevas alianzas politicas? Se espera menos mediocridad de la intelectualidad kirchnerista.

Aparicio Gomez dijo...

Resulta que hicieron un desastre en las comisiones con el voto de Menem y ahora por que les cobra mas caro no lo pueden sentar y dicen que Kirchner se lo trajo?.
Se dan cuenta lo que son, que Solanas le de un poco de las regalias por la hora de los hornos y todos contentos.
Que de sandeces que hay que leer.
"Intelctualidad Kirchnerista" notable complejo de inferioridad de alguien que no sabe como hacer para sostener lo que dice.

Anónimo dijo...

tranqui, aparicio, que con la adquisicion de la ex-rata ya no tan mufa ahora tienen el equipo menemista completo y ganan facil en el 2011. Disculpame si te maltrate con lo de "intelectualidad". Intelectualidad kirchnerista es un oximoron de aquellos. Un beso, loco.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Un beso anónimo. Te noto nervioso.

durito dijo...

Un oximoron es propuesta opositora

Aparicio Gomez dijo...

Oh usa la palabra oximoron. Debe ser una persona instruida. Debe tener razon. Ahora le decimos que vaya al turco a darle el quorum asi te quedas tranquilo y repasas el diccionario.