martes, agosto 04, 2009

Fin de ciclo y tengo los puños llenos de preguntas para medir

Reíte de Janeiro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces me pregunto para que damos ciertas batallas si despues saltan las meijide o los ex guerrilleros (de la mano del Tata Yofre) a decir "nosotros tambien tenemos que ser juzgados".

Andrés el Viejo dijo...

¿A quién le importa lo que diga el estruendoso fracaso político María Rosa Castagnola de Fernández Meijide?
Recuerdo el apresurado y superficial título de tapa de Página/12, cuando esta señora le ganó a Chiche Duhalde: "Nace una estrella". Estrella sí, pero fugaz. Dos años después, los radicales le ganaron la interna presidencial. Soberbia y caprichosa, no aceptó ir como candidata a vice y se lanzó a la gobernación de Buenos Aires, que perdió frente a Ruckauf.
Entonces, hizo de comparsa en el gabinete delarruesco y de su gestión ministerial el único recuerdo son los negocios de su cuñado. Cuando el Frepaso abandonó los cargos en el gobierno delarruesco, ella se aferró al sillón y el sueldo.
The rest is silence, como en Hamlet. Hasta que, como una momia que se asomara sobre el borde de su sarcófago, el cadáver se despacha con esta tardía prolijidad de los números, la recuperación de la teoría de los dos demonios y la peregrina idea de sobornar a los criminales con libertades a cambio de información.
Y este es todo un tema. Lo que tal vez hubiera podido ser un quid pro quo aceptable para aclarar situaciones cuando aún era tiempo,
hoy es ofrecer una escapatoria a cambio de afirmaciones incomprobables.
Saludos

Unknown dijo...

En cualquier momento dicen que el 19 y 20 de diciembre no hubo muertos.

Saludos
Pedro

Maria Esperanza dijo...

Me parece que algunos comentarios pegan en el poste: lo que hay que pensar no es en lo que dice (que será cierto, o será errado) sino en que, quien lo dice, sienta que hoy pueda decirlo.
¿Qué cambió, en este tema, de 2001 a hoy? Ahí, ahí está la cosa.

Fede M dijo...

¡Porque es una hija de puta!. Disculpen uds. el desahogo público... los comentarios participantes pueden continuar con su habituales opiniones.

Andrés el Viejo dijo...

María Esperanza:
Si usted quiere apuntar a que toda la reacción, en sus muchos matices, empieza a hablar en voz más alta, es cierto. La derrota del 17/07/08 y su prolongación electoral el 28/06/09 lo hacen posible.
Pero que salga un Biolcatti está en la naturaleza de las cosas.
Que reaparezca esta traficante de su propia desgracia es más repulsivo.
¿Se entiende por qué abrigo tan escasa simpatía por el centroizquierda?
Saludos

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ajá. Yo no voy a defender a nadie acá ni mucho menos, pero ¿y los intendentes que mandaron lista espejo? ¿Y los gobernadores que hicieron la suya y al otro día salieron a putear, qué son? Si el centrozquierda es fulero, no me diga que el PJ es lo mejor que nos pudo pasar.
Saludos

Andrés el Viejo dijo...

Nicolás, me parecía que estábamos hablando de la última hazaña de Fernández Meijide. No veo qué tiene que ver lo que cada uno haya hecho en las elecciones recientes.
Mi concepto del centroizquierda es anterior e independiente del 28 de junio.
Saludos