- "Estoy en condiciones de explicarle a mi gente que estoy apoyando un proyecto que a Berazategui le dio crecimiento".
- "Yo ya he hecho encuestas con los tres nombres donde superamos el 50 por ciento".
- "Esto es fruto de una actitud constante. Yo no hago obras cuando hay elecciones. En el 2007, que hubo elecciones: entre salidas a los barrios, inauguraciones, asados con los jubilados salí 1.147 veces. En el año siguiente cuando no había elecciones salí 1.157 veces".
Argentina tiene la mayor caída de la inversión de latinoamérica en dos años
-
La Argentina es el país de la región donde más cayó la inversión en los
últimos dos años: -3,7% acumulado. En cambio, en el promedio del resto de
los paí...
Hace 8 horas.
.jpg)
2 comentarios:
Mussi labura y bien: además de asfalto, ayuda mucho a los clubes de barrio y mantiene una escuela de artes, oficios y artesanías envidiable.
De Mussi opino lo mismo que el Verbo, así que no voy a redundar.
Escriba, te tiro una que pocos saben: Mussi es escritor, poeta precisamente. Por eso el tipo organiza todos los años una Feria del Libro de-la-hos-tia, con invitados de primer nivel. Si encuentro un link por ahí te lo mando.
Publicar un comentario