jueves, enero 22, 2009

¿Y los "periodistas" que no miden, ahora?

Yo supongo que apoyarían casi todo lo que hicieron los gobiernos de Bush por convicción y no porque alguna vez hayan tomado un cafecito o hayan recibido un regalito de la Embajada o de la CIA, que como todos sabemos no existe. Ah, ya sé. "Periodistas" como este y este ahora van a estar a favor del avanzar con el cierre de Guantánamo. Hoy es un día para festejar porque termina una de las vergüenzas de la Humanidad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Periodistas...

algo sobre eso, encontré aquí
http://www.eldelito.blogspot.com/

Cecilia desde el Bosque dijo...

Perdoname Escriba, pero no soy tan optimista.
Hoy escuche en la tele de boca de Obama que se cerrará en UN AÑO. También dijo que a los prisioneros actuales no podrán enviarlos a otros paises y será también peligroso ingresarlos al sagrado territorio yanki ¿entonces? ¿quien asegura que dentro de un año haya quedado alguno vivo? ¿algun organismo internacional supervisará ese operativo?,,,
Perdón, pero al emperador no le creo nada,
También lei en un diario que un 47% de los norteamericanos no aprueba esta medida,, es lamentable,,

El anónimo dijo...

Dan verguenza ajena. Yo tampoco creo en el cierre de guantanamo, Pero los periodistas dan verguenza, recien ahora se enteran de que hay una prision ilegal con torturados. Si Obama no lo atinaba a sacar, hubiesen dicho que era un paraiso de felicidad para los musulmanes.

Unknown dijo...

Como estuvieron a favor de la primer medida de Kirchner: renovar la cúpula militar. Como estuvieron a favor de la primer medida de Duhalde: confirmar la cúpula militar. Como estuvieron a facor, y siguen las firmas.

Claudio Casco dijo...

Miraba hoy al medio día la recepción de Hillary Clinton como Secretaria de Estado y las cosas que decia del nuevo gobierno y me acordé cuando Binner asumió la provincia. "aceptamos sugerencias, todas, es para crecer todos juntos" después de 100 días, minga!

Nos vemos.

Lindahl dijo...

http://www2.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=696811

ahí joaquín critica guantánamo.

(igual no mide joaquín, pero googlee, escriba, no sea vago).

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Lindahl: Una política que "no es correcta". Ah sí. Como lo que debe pensar de las políticas de Bussi. Apenas algo que "no es correcto". Es una vergüenza nacional Morales Solá, hágame el favor (averigüeme los periodistas que cobraban de Marsans, no sea vago Lindahl).
Saludos

Ana C. dijo...

Pero Obama, ¿mide o no mide, eh?

Lindahl dijo...

no se, está en google?

Andrés el Viejo dijo...

Obama no mide ni va a medir para el mundo periférico. Si medirá o no para EE.UU., el tiempo ha de decirlo.
Saludos

Anónimo dijo...

La indignación de Sin Dioses me recuerda a la que sentí yo hace un par de días cuando uno de esos tantos "expertos" en política de CNN decía, indignado, que Obama había tomado una decisión correcta y lo que había hecho GWB había sido una aberración, que como va a tener reclusos vejados a los que se les negara el habeas corpus y no se cuanta huevada. Es loco como cambia todo en dos segundos, estos protoyanquis con acento latino son mas acomodaticios que Berni.