viernes, julio 27, 2007

¡Se supooooo!!! ¡No mideeeeeeennn!!


Instrucciones:
  • Primero abra una paginita de su browser con este link. Ahí se encontrará con menciones a "analistas de Wall Street" en el todopoderoso Mr. G.
  • Después, si sabe inglés, lea esta nota del Financial Times. Como soy copado, le traduzco: resulat que según una investigación, los directivos de empresas estadounidenses logran que sus compañías reciban calificacionse más positivas en los análisis de los bancos de inversión concediéndoles favores profesionales a analistas de Wall Street. Les dan recomendaciones laborales, los asesoran sobre sus carreras. El estudio detectó que la frecuencia de los favores se incrementa cuando las ganancias de una compañía no cumplen con las expectatvas del mercado. Dice que los analistas que ercibieron dos favores tenían un 50 por ciento menos de probablidades que sus coelgas de bajar la calificación de la compañía que había anunciado resultdos mediocres.
  • Por último: lea acá.
Autor de la foto: aquí.

3 comentarios:

Diego F. dijo...

¡Noooo! La que faltaba, ahora la corrupción se extendió a los grupos económicos.. tan honestos que eran, pero bueno, seguro es culpa del gobierno también.

Abrazo!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Lo dije ayer por ahí Hal, coincido en que es sarasa lo del presi. Igual me divirtió meter todo junto.
Saludos

Miguel Olivera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.