martes, mayo 29, 2007

¡Basta, basta por favor que no mideeee!

Basta, basta por favor con esta campaña. Aquí vemos a Daniel buscando la bendición del Santo Padre Lion. Mientras tanto, Telerman buscó "lustre intelectual" (sic). Léalo aquí. Mauricio se dedica al bajo perfil y a decir huevadas.
Mientras tanto, tenemos que soportar que un candidato que no sabemos siquiera si suma el 10 por ciento de adhesiones a nivel nacional se haga el interesante y no nos diga a quién va a votar. ¿Por qué no hacemos una conferencia de prensa donde el "Changui" Cáceres o Marcelo Stubrin que sí nos digan a quien votar? Vibrante. Para peor el bueno de Roberto dijo que le cae bien Lozano (¡te fulminó!).
¿Falta mucho?

20 comentarios:

manolo dijo...

Escriba
Terminaremos diciendo como el PSOE, “tenemos un problema en Madrid”
Un abrazo

Mendieta dijo...

Discúlpeme Escriba, pero anoche la vi a Lilita con Joaquín. Y por el nivel de desesperación (nadie repite 3 veces "estamos tranquilos y bien" si no está nervioso), me parece que F está midiendo un poquito mejor. Me abstengo de comentar los dichos de la señora y su particular descripción de como nos mudamos todos a Venezuela?, Cuba? Irak?. Para eso está Usted.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Manolo:
La indómita Buenos Aires, si tiene que ser de centroderecha para ser opositora (¿alguien dijo gorila, por ahí al fondo?), no tiene problema.

Mendieta:
No tengo ni idea si lo que dicen las encuestas es verdad.
Pero si le interesa saber le reproduzco las expresiones de uno de los encargados de difundir la posición del cuartel del sr. T.:
"Vamos a entrar al ballotage por muy pocos votos".
"Vamos a entrar nosotros porque la campaña sucia se le va a venir en contra al Gobierno".
Eso es todo. Muy poquito ¿no?
No descarto que Telerman entre al ballotage. No creo que ni Telerman ni Filmus puedan ganar en segunda vuelta.
Saludos

Mendieta dijo...

En eso si estoy de acuerdo, Mauricio le gana a cualquiera de los dos. También en lo de ¿gorila?. Tampoco me atrevo a ponderar las encuestas. Sólo me parece ver una mejor posición relativa de Filmus en los últimos días (hasta hace 15 días no era competitivo, creo que ahora sí).
PD: en mi caso, la mejor jefa de campaña de Filmus resultó ser Carrió.

Anónimo dijo...

bravo HAL!.

Anónimo dijo...

Lilita Carrió es una dirigente polìtica totalmente impresentable. Una mina que, milite donde milite, es de las que no comprenden que, una vez determinados los objetivos y procederes de un partido en el gobierno o la oposición a través del debate interno, lo que se debe hacer es poner disciplinadamente en práctica lo que se tiene como proyecto, en vez de plantear disidencias sólo para mandonear al prójimo como un ama de casa italiana con marido sumiso.

Es lisa y llanamente una GORILA. Igual que ese Olivera. La simbiosis Telerman el Calvo con esta gentuza es tan piantavotos que no sólo podemos dar a Maurice como Jefe de Gobierno electo, sino que en caso de llegarse a segunda vuelta es hasta posible que Filmus sorprenda sacándole una uña de ventaja al pelado.

Eso sí: es conmovedora la constancia del Sr. Hal (otro gorila, triste es decirlo) en defender a la ex correligionaria. Si fuera zurdo, me buscaría otro dirigente. Y si fuera conserva, pues también.

Mendieta dijo...

Oia, otra vez Hal. Mire: repito textual "en mi caso, la mejor jefa..."etc,etc. Acierta en que no me agrada Carrió. Perdón por el pecado de disentir con Ud. Quizás no me agrade, precisamente, por conocerla de cerca y haber sufrido -como militante político (perdone de vuelta)- sus vaivenes ideológicos y su peculiar concepción del disenso y la democracia interna (si tiene dudas, consulte a la Chechu que le va a saber informar de las intervenciones a más de una provincia). No pretendo convencerlo de nada ni mucho menos, pero no soporto que me pontifiquen desde no se que altura de la comprensión sociopolítica.
Con respeto democrático, lo saluda, Mendieta

Rafa dijo...

Interrumpo esta amable tertulia con dos observaciones:
- El que está a la izquierda de DF en la foto del post es Juan Cabandié, encumbrado representante del gremio bloguero:
http://www.juancabandie.blogspot.com/
- Era previsible, Tomás Abraham se sumó a las huestes telermanolilitistas.

Y un aviso para el Escriba: mi estimado, alguien le está afanando el libreto:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-85515-2007-05-25.html

Saludos.

Sergio De Piero dijo...

Vuelvo al principio y perdonen mi ignorancia, ¿pero que quieren que DF deje de hacer campaña? Salvo la inclusión de la palabra seguridad un par de veces, la campaña ha sido razonablemente coherente, salpicada eso si por la sucia que no mide.

Anónimo dijo...

No me parece mal que Filmus siga haciendo campaña, aunque no elige la mejor manera. En los últimos días está cerca de alcanzar la línea de Telerman y me parece que está cerca de conseguir el pobre objetivo que se planteó el gobierno, que es entrar como sea a la segunda vuelta y pasar verguenza.

Ruso

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Hal y Joaquín A.: conicido con Mendieta.
Lector enmascarado: Se respeta lo suyo pero trate por favor de no lanzar tanto epíteto político, mantengamos la concordia.
Jorge: Le vamos a cobrar a Coraggio.
Avallay: Puede ser.
Ruso: Ese es un tema ¿no? Por ahí como viene la mano a Filmus le conviene perder en primera para no perder en segunda. Es un dilema complejo.
Saludos

Anónimo dijo...

El problema con Lilita no es que los que militanmos o no tengamos entidad para decir cosas. Tampoco que se salva por que es igual a los demás. Su problema es que ella dice ser distinta a los demás, ella habla de intransigencia, moralidad, testimonio y después termina actuando como lo que crítica, allí radica su incoherencia. Yo celebro que Carrió entre en acuerdos con otros actores partidarios (después se podrá criticar si son acertados o no), pero lo que ya no se soporta es que ella insista en ese discursito moral, testimonial, valorativo,cuando termina comportándose de la misma manera que lo que critica, se entiende??.
Si vos te adjudicas ser la custodia de la moralidad e insistís con negar los acuerdos partidocráticos, con actores de la vieja política, de meterte en las internas del PJ, etc, no podes sostener en forma coherente tu accionar posterior. Para eso decí, soy una fuerza distinta y no te arrogues mas que ser una parte distinta sóla en tu ideología, pero no en tu testimonio. Tu accionar político termina siendo igual que el de los demás (Olivera, la Pato, Prat Gay, Gallo, Lopez Murphy, etc, también son parte de lo viejo, alguno fue funcionario del gobierno de K, entonces, sólo ser amigo/a mia te purifica??)
Desde allí que Carrió cada vez más sea menos creible, y esto no lo decimos sólo los exmilitantes del ARI.
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo Hal, esas son las contradicciones que genera una mujer valiente y, en mi caso, equivocada.
Abrazo
Erik

Anónimo dijo...

Hal te mandaste un post (el último) como para coleccionar. Como síntesis me encantó y estoy al borde del acuerdo total.
Yo agregaria sólo estas consideraciones de El Criador de Gorilas http://elcriadordegorilas.blogspot.com/2007/01/la-candidata-de-indios-chapaleuf.html

Nerd Progre dijo...

El nerviosismo en las huestes del pelado es evidente. En la ultima semana pude ver apariciones totalmente caidas en PARACAIDAS de Teler-Man, en programas tales como:

-Telerman teniendo una AMABLE CHARLA con el "dotor Grondona" (Marianito, si)
-MAJUL invitando (ayer) a compartir un informe sobre "TELERMAN INTIMO" (no, no mostro los calzoncillos ni bailo en el caño, pero si tomó mate junto a su hijo, en la cocina de su casa ante un MAJUL BABEANTE).
-Telerman PASEANDO EN AUTO POR LA CIUDAD con el CRONISTA ESTRELLA del noticiero nocturno del canal de la Madre Patria Repsol-Telefornica, y recibiendo las felicitaciones de la gente en el obelisco (por supuesto que NO PREPARADO, como asi tampoco un empleado municipal que JUSTO PASABA POR AHI y le hizo una pregunta sesuda sobre cuando los incorporaran a "planta permanente" y se fue felicitandolo).

Antes de eso, habia estado el pelado COCINANDO EN SAUL-TV (Canal 9).

Coincidencia? Los 3 canales privados anti-K dando sorpresivo y ABUNDANTE ESPACIO A TELER-MAN, sin sobresaltos, llenos de sonrisas. Minutos y minutos de tiempo de TV "amable" y "amigable" al candidato. Sin preguntas inconvenientes ni malos tragos.

Parecia publicidad pautada.

Me averguenzo del periodismo "privado y libre" que despues se razga las vestiduras cuando Chavez cierra un canal golpista.

Anónimo dijo...

en que año te quedaste Ner?,Canal 9 anti-K?,jajajja,si es el canal mas oficialista que hay!.me parece que que tenes que leer algo mas que el boletin oficial(Pagina/K),

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Yo me quedo con las críticas de cierto periodismo al a publicidad oficial (del Gobierno nacional) y que nada dicen de la chorrera de publicidad y de PNT (como lo marca Gaucho) cuando proviene de "Actitud Buenos Aires"
Sobre Carrió, nada más que agregar.
Saludos

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Hal:
No pierdas el nivel. Vamos.
Saludos

Mariano T. dijo...

Nerd: Quisieras chavismo de ese de cerrar canales en la Argentina? Porque le dan prensa a un candidato que, si bien es justicialista, tiene un misal distinto al del mandamás?
Sinceramente me enorgullezco de que haya periodistas que inviten a la opsición, lo lamentable es el poco lugar que le dan a Patricia Walsh y a Lozano.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

No me malinterpretes, Hal. Es un elogio. Me parece que tus comentarios levantan mucho el nivel de este blog y cuando veo uno que me parece pobrete te lo digo.
Saludos