jueves, mayo 03, 2007

¡Ajústense los cinturones y midan si pueden!

¡Bueno, bueno, bueno, bue-noooo!! ¡Se mueve el barquito con el oleaje! La Nación nos relata hoy acá que el director de Relaciones Institucionales de Techint, Luis Betnaza, mantuvo una reunión de tres horitas con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, en la Casa de Gobierno en la que hubo tiros y tiritos. El diario nos informa:
"En la Casa Rosada confiaron a LA NACION que el presidente Néstor Kirchner eligió como estrategia culpar a Techint por el caso de los supuestos pagos indebidos en la construcción del Gasoducto Norte, cuya licenciataria privada es Transportadora Gas del Norte (TGN), donde Techint, empresa dedicada a la construcción, la siderurgia y al rubro energético, posee el 15 por ciento de las acciones".
Bueno, no es justamente la estrategia de culpar a un "perejil", tan común en los casos policiales ¿no?
Lo más cercano que tenemos de lo que piensa Techint (porque la gran T no habla) es lo siguiente:
"El interés de Techint, según fuentes confiables, sería que la Justicia investigue a fondo y que el Gobierno frene su embestida contra la empresa, activada por la propia Casa Rosada para justificar y afianzar su teoría de que 'se trató de un caso de corrupción entre privados'".
Mientras tanto, el lector de este blog Esteban Bullrich, diputado nacional por PRO-Recrear, denunciante contra el ENARGAS en la causa por evasión impositiva donde saltó el tema Skanska, comentó ante una consulta nuestra:
"
Estimado Escriba,
No se si Paolo Rocca va a ir preso, pero si se que la investigacion va a investigar a Techint".
Parece que nos encontraremos más novedades sobre el tema pronto...

No hay comentarios.: