martes, agosto 28, 2012

Hora de medir Mr. T



Techint hace una campaña pública con spots en TV y radio, una campaña gráfica en vía pública que vemos, por ejemplo, los miles de potentados K que viajamos en el Belgrano Norte (Retiro-Villa Rosa).
Una de las fortalezas históricas de Techint era que no se sepa tanto de Techint. ¿Por qué salir a la calle? ¿Por qué ahora? Techint es una compañía global pero vayamos un poquito más allá ¿Queremos tener National Champions? ¿Podemos tenerlos? ¿Es ofensiva o defensiva?
Escucho hipótesis.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el miedo a las decisiones irracionales del gobierno a nivel económico. Para no ser la próxima YPF o Ciccone.

Martin G dijo...

Interesante Nico, no conocía esta categoría. Leo en el link de wiki que el mas fervoroso impulsor actual de esta politica publica es Putin ¿sabemos como le está yendo a Rusia? De Techint no tengo mucha data, aunque sospecho que hace ya algún tiempo que dejo de ser aliado del Gobierno. Entiendo que el National Champion oficial por estos días se llama YPF, no? Veamos como les va con eso...
Soy partidario de la regulación estatal, no del dirigismo.

Erkekjetter Silenoz dijo...

Y.... la verdad no se.
Al igual que Martin G no sabía lo National Champions...
Creo que hay algo de lo que dice Daniel, pero en mi caso lo veo bueno el disciplinamiento.

Ahora está todo lindo de lo del National Champions para el caso nuestro hasta que se llega a esta parte de la difinicion: "advance the interests of the nation"... no la veo

Carlos dijo...

No estoy de acuerdo el "National Champion" argentino elegido por el gobierno es el señor Jorge Castillo, dueño de "La Salada".
Se lo considera el Steve Jobs argentino y fue la "punta de lanza" en la reciente misión a la República de Angola.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

mi Tía Chola opina como Carlos

uno dijo...

No conocía el concepto tampoco. Y también me habían llamado la atención esas propagandas. Incluso cuando vi la primera pensé que podría tener algo que ver con el gobierno. No se bien de que se trata pero en principio me gusta que se le de importancia a la producción y a la ingeniería.