lunes, agosto 09, 2010

Jeeeej, qué manera de medir América Latina, eh

Y bueh, de alguna manera. Qué bien le hace esto al fútbol, eh.

4 comentarios:

Pablo D dijo...

Ah, pero, de todas formas, según Marcos Aguinis, en América Latina hay un club que él conoce, que está integrado solamente por Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, y Costa Rica. Son, dice, los no bolivarianos, y, agrega, son menos ruidosos pero más exitosos. ¿Vos sabías algo de eso?

Pablo D dijo...

Me olvidé, en ese grupo Aguinis incluye (porque parece que él es quien reparte los carnets de socio del mismo) a Perú.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

No hay "buenos y malos" en América Latina. Hay procesos nacionales y un gran momento. Con sus altas y sus bajas. A mí me gustaría otro gobierno que no fuera el de Piñera, pero los chilenos serán los que, supongo, se las arreglarán para encontrar su mejor proceso nacional.
Saludos

Pablo D dijo...

Yo pienso lo mismo. Es más, aún cuando también a mi me hubiese gustado que ganase Frei y no Piñera (hasta por ahí nomás, igual, ¿eh?), los pasos que está dando la derecha chilena en el terreno de la integración, donde pesa lo hecho por Bachelet, habla de una derecha tolerante y tolerable y de que, de a poco, se van haciendo sentir los efectos de haber cambiado una forma de ver la política, en este caso la internacional. Lo de Aguinis me parece un mal chiste, pero a veces (aunque al pedo) me sigue enervando como pretenden tomar de pelotudos a sus seguidores. Digo, ¿están tan desesperados que necesitan inventar la algo que no existe -ese supuesto club-? Entonces algo bien se está haciendo, me parece, algo va cambiando y no les gusta. Y si no les gusta, yo me quedo más tranquilo.