miércoles, agosto 11, 2010

Ven y te explico lo que somos, es pura medición



"Creo que, al igual que otros países de América latina, todavía cuesta superar la semilla que dejó sembrada la represión. Y si bien la Argentina sufrió mucho por eso, también se supo levantar de las cenizas que dejaron esas épocas. Creo que el progreso de la Argentina de estos últimos años -que quizá muchas veces no se mide estando adentro, pero sí se ve estando afuera- surgió a partir de esos sufrimientos y malas experiencias. También creo que lo mediático muchas veces distrae de otras cuestiones más importantes. Pero cada vez quiero venir más a la Argentina".

Fuente.

5 comentarios:

caca dijo...

Claro, emigrando al árbol de limón, así cualquiera mide.

leandrog dijo...

mide Montaner,mide Mattelart, algo pasa

leandrog dijo...

ah me olvidaba. Tremenda la metáfora de los capitales especulativos y el poco apego de los empresarios locales a atender la demanda del mercado interno con eso de: "una paloma y un jilguero en vuelo de estación" Un grande Montaner

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Cómo es la de Mattelart?

Ricardo dijo...

Y analizó muy bien la situación venezolana luego, ¿eh?

Montonero Montaner... Chavista Ricardo Montaner... ¡Renuncie! Re-nun-cie.

Mide. Mide.