miércoles, agosto 11, 2010

Ven y te explico lo que somos, es pura medición



"Creo que, al igual que otros países de América latina, todavía cuesta superar la semilla que dejó sembrada la represión. Y si bien la Argentina sufrió mucho por eso, también se supo levantar de las cenizas que dejaron esas épocas. Creo que el progreso de la Argentina de estos últimos años -que quizá muchas veces no se mide estando adentro, pero sí se ve estando afuera- surgió a partir de esos sufrimientos y malas experiencias. También creo que lo mediático muchas veces distrae de otras cuestiones más importantes. Pero cada vez quiero venir más a la Argentina".

Fuente.

5 comentarios:

natanael amenábar dijo...

Claro, emigrando al árbol de limón, así cualquiera mide.

leandrog dijo...

mide Montaner,mide Mattelart, algo pasa

leandrog dijo...

ah me olvidaba. Tremenda la metáfora de los capitales especulativos y el poco apego de los empresarios locales a atender la demanda del mercado interno con eso de: "una paloma y un jilguero en vuelo de estación" Un grande Montaner

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Cómo es la de Mattelart?

Ricardo dijo...

Y analizó muy bien la situación venezolana luego, ¿eh?

Montonero Montaner... Chavista Ricardo Montaner... ¡Renuncie! Re-nun-cie.

Mide. Mide.