viernes, julio 23, 2010

Ahhhh, quieren medir también


"El gobierno lanzó el debate sobre la nueva ley de servicios de comunicación audiovisual. No se trata de una norma para los medios sino que debe ser una ley para proteger el derecho de todas las personas, incluso ante el Estado y los propios medios, sean estos públicos, comerciales o comunitarios".

"Los principales objetivos del proyecto son garantizar la diversidad y el pluralismo en los medios, reconociendo la participación de los sectores públicos, privado y comunitario, fortaleciendo la transparencia en los criterios de asignación de espacios y estableciendo reglas de juego claras, que eviten la concentración de medios, identificando a sus propietarios y evitando testaferros".


"El gobierno llamará a un foro sobre telecomunicaciones para la elaboración de un proyecto de ley de radio y TV que se presentará en el Parlamento a principios de 2011. La ley buscará evitar la concentración de medios y asegurar el acceso equitativo a la infraestructura para producción y difusión de contenidos".

(más)
Autor de la foto.

7 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

Otro gobierno hegemónico en el Río de La Plata?

La Usina dijo...

Es Kirchner, ahora desde la UNASUR va por todo

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Brasil también eh. ojo
Abrazo

Unknown dijo...

Fo, cómo? Uruguay y Brasil no eran países serios?
Nos queda el Chile de los indultos nomás...

Charrua dijo...

No nos apuremos y esperemos a ver qué sale. Creo que igual va a haber menos drama que allá, aunque es un tema muy complicado, porque no hay demasiada confrontación (los cargos en los entes autónomos obran maravillas) y el Pepe es capaz de venderles heladeras a los pinguinos.

El Conurbano dijo...

¡Que feo suena "Ley de Medios M"!

Anónimo dijo...

este muchacho tiene el motor fiat uno en lugar de un corazon jajajaja