jueves, julio 15, 2010

San Juan, San Luis, La Pampa, un ramal que no mide


Cuántos senadores de cada provincia votaron a favor del matrimonio igualitario. Alperovich, Capitanich, el otro Maurice, media lapi. Ni hablar de las provincias en rojo, claro.
Fuente.

4 comentarios:

Julio Van Morlegan dijo...

Lo de Alperovich hay que saludarlo. La senadora voto a favor con uno de los mejores discursos que se escucharon ayer en el debate, y lograron la ausencia del senador mansilla que iba a votar en contra (el tercer senador radical voto en contra). Por otro lado estan sufriendo en la provincia una fuerte embestida mediatica por este tema y de hecho la audiencia que se hizo alli mas que una audiencia en contra del matrimonio gay, fue una audiencia en contra de los alperovich por apoyar el matrimonio gay, apoyandose en una fuerte movilizacion que promovio la iglesia (hubo entre 10 mil y 45 mil personas segun la fuente). De hecho el gobernador no emitio declaraciones publicas sobre el tema.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Buen dato, gracias. ¿Y el "aire y sol" del gobernador de Salta?

zorba dijo...

Creo que en tu analisis deberias incorporar los que se retiraron o abstuvieron, porque fue notable en el caso de los peronistas, Romero, Reuteman, por su peso politico. Evidentemente, los gay y liberales son una fuerza importante en ese partido e indicaria una nueva transformacion es dicho partido. Por otro lado, tambien esta votacion indicaria la caida en la influencia politica y en la poblacion de la religion y sus doctrinas. Tendria que agreagar que evidentemente en el sur, (santa cruz y tierra del fuego) hace mucho frio (estaba picando). Saludos.

paparulo.blog.com dijo...

Escriba, no tenes un mapa blanco y negro? Los daltonicos no vemos nada.

Igualdaddddd para todosssss