viernes, abril 30, 2010

Midió Carrasco: "la gente se caga de risa"


7 comentarios:

Alejandro dijo...

Estuvo muy bien Lucas en cada una de sus intervenciones!!! Confirmó 100x100 la calidad intelectual de los integrantes del movimiento bloguero Nac&Pop. Abrazo!!!

susana dijo...

Debería ser panelista, es muy inteligente¡¡¡¡ o bien participar en algun programa nuevo, sería interesante¡¡¡

Kleine dijo...

¡¡ Como me gusta cuando se hacen los boludos inocentes !!
Lucas Carrasco es un sofista y miente con los jubilados.
No mide un carajo.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Un sofista de qué kleine? Además, en política no va la palabra "sofista". No es que unos son "filósofos" y los otros "sofistas". Somos todos iguales Kleine. Bajate acá al barro a discutir en vez de descalificar.
Saludos

graciela b. dijo...

El único que no se limitó a describir quejosamente lo que todos sabemos. Puso contenidos. Miedos clase A y B. Todos los temas aparecen ahí: operaciones deshonestas, desigualdad, disfraz moral de la política, hipocresía. Esa debiera ser la altura del programa. ¿No podrían poner a la chica de Ciega a citas con Lucas, en 6, 7 y 8? Cuando apareció la propaganda me ilusioné ...

Pablo Taricco dijo...

lucas excelente. los de 678 arrugaron con el juicio de las madres. nabos. además no entendieron un pomo lo q dijo carrasco. los panelistas son malos, los tapes son buenos. stop.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Pablo: "arrugaron con lo del juicio de las madres" no me parece. Si bien es cierto que lo de Lucas estuvo brillante, también está bien que los panelistas de 678, justamente, digan "esto que parece tan oficialista no me parece bueno en este momento". Es una excelente muestra de pluralismo que suma mucho.
Saludos