sábado, abril 24, 2010

Cómo mediría un país normal, eh



En su discurso de asunción en 2003, Néstor Kirchner dijo "debemos asegurar la existencia de un país normal". La verdad que me enteré de la existencia de este video hace unas poquitas horas y no lo puedo creer. Se me vino a la memoria aquella frase.
El Grupo acaba de llevar esto a lo más bajo que se lo puede llevar.

8 comentarios:

rinconete dijo...

Más allá de insistir en la fantasía de que un adulto dispone del derecho a no cumplir con la ley, la solicitada, al mencionar temores referidos a la eventual manipulación de los análisis, parece abrir preventivamente la línea de defensa futura.

En todo caso, estoy de acuerdo que al menos desde el Proceso, el grupo no había caido tan bajo.

Anónimo dijo...

El viernes en mi trabajo mis compañeros asentían al derecho de los "chicos Noble", yo subrayaba que tenemos derechos y obligaciones , que hay crímenes en el medio, y les daba el ejemplo de la familia Carrascosa cuando no querían hacerse el ADN.

José Barrita dijo...

Se fué todo al carajo!!

Un video del que se va a hablar en muchos años

Anónimo dijo...

Lo del grupete es muy deleznable. No pensé que caerían a niveles de bajeza tan terribles. Pero por otra parte, esto da una idea de lo desesperados que deben estar los del multimierdo (sino, no se entiende que hayan llegado a hacer algo como este video).


Saludos,
JP

elbosnio dijo...

Hablar de lo mas bajo que cae un grupo cuya directora es sospechada de secuestrar cada mañana a 2 pibes desde hace 35 años y de presionar a sus periodistas para que orienten la linea editorial segun las necesidades para perpetrar ese delito, me hace acordar al dialogo entre Mulrony y Julia Roberts en "La boda de mi mejor amigo", donde compiten a ver quien describia mejor cuan bajo habia caido ella, y termina con "eres como el pus que infecta la mucosa que invade al hongo que se come la nata podrida".

Para ver cuan bajo cayo el grupo hay que usar instrumentos que resistan sumergirse en materia biologica y a altas profundidades.

Politico Aficionado dijo...

Ser hijo de desaparecidos no te hace automáticamente ser una buena persona (aunque si una víctima).

Tambien podés convertirte en un lumpenburgués o en una Donda.

La Usina dijo...

Me parece que estamos llegando al pico de mayor tensión de esta pelea. Como diría JP Varsky, el grupo está bajo "emoción violenta"

Ariel dijo...

Escriba, caer bajo es eso y esto que Lucas Carrasco publica hoy en Miradas al Sur:
http://www.elargentino.com/nota-87999-medios-123-La-agencia-de-comunicacion-que-hace-el-trabajo-sucio-para-Clarin.html
Saludos