jueves, abril 08, 2010

¿La hora de la gestión? ¡Poné a los ministros y medí!


Que yo recuerde, en los últimos días ocurrió lo siguiente:
Para ponerlo en términos de teoría política.
En los partidos de fútbol más bien amateur, suele ocurrir que, cuando un equipo viene perdiendo pero achica la diferencia con un par de goles, el 5 o el 2 de la escuadra en cuestión grita, con la intención de que se escuche, algo así como "vamos que están cagados". O "peguémosle desde afuera, que el arquero es un muerto". No se trata de un análisis objetivo de la realidad, sino que más bien se busca condicionar el ánimo del rival.
Ya lo hemos repetido en otras ocasiones, pero te digo: si yo fuera tú haría reuniones de gabinete y multiplicaría los anuncios.

Autor de la foto.

4 comentarios:

mauro dijo...

Y esos partidos son los que generalmente se terminan dando vuelta. Hay que tener consistencia y no aflojar, esa es la clave. Everything depends on us. Saludos!

Ricardo dijo...

¿VOT cuánto hay que mandar?

Avallay dijo...

Si, si, peor en particular en dos meses ir a Córdoba y caerse con 10.000 notbook a ver que chiste cuenta Juez. Y a al semana inaugurar una sucursal del banco Patagonia en Ingeniero Huergo, Río Negro (donde no hay un solo banco, el mas cercano 30 km y no es el peor caso). Y en al misma semana, por que no, Cristina se va a la reunión del Órgano Consultivo de la ANSES. Y mas.

Anónimo dijo...

Te paso un link a una nota de "Revista Users" acerca de las netbooks:

http://www.redusers.com/clarin-desinforma-sobre-la-netbook-de-cristina-las-netbook-oficiales

Saludos!

OTM