domingo, abril 11, 2010

Caos vehicular y medición en encuentro bloguero

Muy bien todoen el encuentro de Blogs Nacionales y Populares (pueden verse videos varios en la cuenta de Jóvenes Cacharienses). Indispensable en toda la organización la mano firme del amigo Conurbanos y la hospitalidad de UDP (todos con una capacidad de laburo que ni te cuento).

Para destacar: en el marco del debate en una comisión, le anotamos la patente a un joven de no más de 17 años que dijo ser quien maneja el blog de La Cámpora, si no escuché mal, que señaló, muy a la pasada y sin despeinarse:


"Hay una primera etapa, que es que todos nos podamos leer y estar conectados, que está está muy bien. El tema es cómo pasar a la segunda etapa, que nos lean los que no somos 'nosotros'. Que nos lean las señoras de Barrio Norte".

A ese nativo digital no lo para ni la Metropolitana de Mauricio, te digo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve el gusto de participar de esa comisión. Me parece muy acertado lo que dijo el compañero de La Cámpora. Espero y quiero que encontremos la forma de hacerlo.
Saludos,

JP

Anónimo dijo...

Bueno, algo de eso es lo que me interesó plantear al final (medio a las apuradas, lo admito) que es: bien, existimos, somos muchos, lo que se hace es bueno, hay debate, hay calidad y diversidad. ¿Como salimos a la calle? Nos debemos ese debate, me parece que los blogs tienen que salir un poco a mostrarse.
Salutes.

Néstor Sbariggi dijo...

Nos tocó juntos Nico, muy bueno el comentario ese del pibe de La Cámpora.

Vamos a juntarnos mas seguido para profundizar el debate.

Saludos

G-Fer dijo...

Muy buena la reflexión. Si bien yo estuve en esa comisión, mi protosordera y el ruido ambiente no me dejaron escuchar mucho.

Aparicio Gomez dijo...

17 años? hay futuro che. Ojala haya muchos pibes en los partidos que quieran volviendo a meterse, pero si en los movimientos nacionales y populares mejor.

No dijo...

iba a comentar, pero era tan extenso que terminé haciendo
un post
jaja

un abrazo escriba

Anónimo dijo...

Creo que ese es el tema, como llegar a los que no leen los blogs, mails?. Y a los que no se conectan? carteles, boca a boca? Yo trato de tirar en cada lugar un mensaje, si el ambiente es contrario, solo remarco la noticia positiva. Para que el mensaje llegue, debe ser adecuado al interés del que lo reciba. Multiplicar..es la tarea...Lola

Anónimo dijo...

seguro, si encima es empleado publico y cobra por trabajar como blogero con la guita de todos. En esa reunion se contaban varios miles de "asignaciones de $ 180". Vamos todavia, nosotros hacemos la revolucion y los pelotudos que viven tirados por las calles, que esperen el proximo post.

rinconete dijo...

No se que pueden hacer los blogs para ¨mostrarse¨ más. Es más, hay algo en la esencia de los blogs de alquimia, de equilibrio inestable que me parece casi contradictorio con lo masivo y sobre todo, con lo organizado (como lo señaló Sentis en la reunión).

Tienen más que ver con una federación informal de cineclubes que con una cadena de salas comerciales.

Me parece que la tarea para el hogar es, en ese sentido, lograr que más gente se interese por la programación de cine independiente que por intentar ser una sala comercial, cosa que no se logrará y puede incluso tener efectos contrarios a los buscados.