sábado, enero 23, 2010

Lucas Carrasco y el espesor de medir

  • "Lo que me está molestando de la polarización es que los peores de cada bando pasan al frente. De Angeli y Biolcati por un lado y nosotros vamos a una guerra conducidos por Barragán, María Julia Oliván y Carla Nosecuánto".
  • "No nos podemos andar tirando con la dictadura. Cada vez que se habla del grupo Clarín, no podemos poner al lado la foto de Videla".
  • "Veo ese programa, todo bien, estoy muchas veces de acuerdo pero a veces hay que parar la pelota".
Que tiemble el próximo gobierno. El "kirchnerismo" (?) tiene cuadros e intelectuales para rato.

Son diez minutos del primer bloque.


Autor de la foto.

14 comentarios:

Darío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tenía que comentar con mi blog de "realidad", no de "ficción", así que reitero el comentario.
Frases interesantes, muy interesantes. Como dijo Don Capocha, no hay que "humillar a las fuerzas armadas". Estamos más jodidos de lo que pensaba, che. Un abrazo.

La Usina dijo...

Bien por Lucas. Este tipo de comentarios no sólo no le hace el juego a la derecha sino que le resulta funcional al espacio progresista, nacional y popular, el cual muchas veces termina comprando en bloque y acríticamente todo lo que viene del oficialismo.

Emi dijo...

¡¡¡¡Es un programa de tele!!!!
¡¡¡Es un comentario en un blog!!!
¡Gente!

Paula Carri dijo...

A mí no me pareció mal el post. Y sí, cuando es todo tan burdo no sirve. slds

dardo dijo...

está para carta abierta teens.

ada e ido dijo...

repetimos lo que dijimos en otro blog con respecto al tema. Hay gente que toma una critica hacia el propio bando como si fuera algo estrategicamente imperdonable. que categorizan tipo " traicion a la patria" mientras estan jugando al TEG (via web 2.0)
Ahora , por una boludes que tendria que ser tan ovbio como poder criticar lo que es demasiado chupamedias que te suban al pedestal de brillantez intelectual, bueh .
Ta bien LuCas es divertido y nos hace reir aunque a veces abusa con su pose antiheroe ( alguien nos conto que es medio vago y le gusta la cerveza).
A veces nos pasa algo con los blogs, por un lado tipos como escriba y tantos otros nos hacen pensar, acumulan datos e interpretaciones muy utiles pero mucho como que no logran safar de una endogamia intelectual medio boba.
O por ejemplo manolo ( uno de neustros favoritos), que bueno, pone todo en el asador y exagera bien, pero tb le ves el ego hiper narciso que tiene que lo lleva a convertir opiniones valederas en verdades reveladas
O ulschmidt con el que te entereas mil cosas interesantes pero es molesto que juege a hacerse el borges en esta epoca.
O AYJ, ( nuestro comentarista estrella) es maravilloso com te apuntala la propia ideologia pero escribe como si no le gustara escribir, como si quisiera terminare rapido lo que quiere decir...
OLOS MOMTONES DE NENES ENTRE 20 Y 35 QUE SE HABLAN DE USTED (y supuestamente es gente que desprecia lo superficial)

Otras veces , como en el ultimo post de AP recurren a toda una bibiliografia para hablar de cosas que se ven mas bien simples sin necesidad de recurrir a Laclau.
O sea, resumiendo, tenemos cosas interesantes para decir y tb somos todos un poquito boluditos, asi que porque no nos ahorramos criticar a alguien porque se atreve a criticar un programa que francamente no es muy lucido y la vez nos dejamos de laurelear por cualquier tonteria.
Eso de tomarse demasiado en serio a uno mismo no es muy feliz

ricardo paese dijo...

Hay gente que le gusta provocar. Ser de izquierda es de algún modo una provocación. UN kirchnerista hoy, también es una provocador.

La provocación como una forma de llamar la atención. De ser. Y estar.

Me parece una crítica no necesaria. La de Lucas. Todo es objeto de crítica, llegado el caso. El asunto es como se sitúa uno ante el objeto. Una crítica de la crítica misma.

No siempre hay que provocar.

¿Es una mala palabra militar...?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ada e ido: Gracias por comentar. Coincido, por supuesto en que "tenemos cosas interesantes para decir y tb somos todos un poquito boluditos". Yo parto de esa base, por lo menos.
Saludos

Comandante_Papafrita dijo...

Salto la interna entre Kirchneristas rentados, los semi-amateurs que cobran bolos les pasan factura a los profesionalizados, peleas de vedetongas.

FERNANDO LUIS dijo...

Ok, pero dos comentarios, aclaraciones:
1- 678 es un programita de barricada, muy lejos de cualquier vanguardia intelectual...
2- El proximo gobierno será comandado por el gran cabeceador de fotografos... Nestor Kirchner!!!!
Un abrazo

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Faltaba un comentario como el de Comandante, que la tiene muy clara che. ¿Vos sos cínico y kirchnerista, comandante? No cierra la combineta.
Saludos

Comandante_Papafrita dijo...

Cambio ideologia por puestito de concejal. El adicto a la soja estara pidiendo un poco mas de dinero para no pasarse de bando? Gvirts es igual, cuando no le den toda la que el quiere volvera a defender a las patronales rurales como en el 2008.
Para mi gusto mercenario y Kirchnerista es una combineta que no me cierra.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

No se entiende nada lo que escribís, flaco.